Menú

Carlota Corredera saca rédito a su 'feminismo': crea una productora junto a su marido

El matrimonio siempre ha estado muy ligado a la televisión, ella como periodista, directora y presentadora y él como cámara.

El matrimonio siempre ha estado muy ligado a la televisión, ella como periodista, directora y presentadora y él como cámara.
Carlota Corredera. | Telecinco

Carlota Corredera vive en Telecinco y La fábrica de la tele una de sus etapas profesionales más exitosas. La ferviente defensa del testimonio de Rocío Carrasco durante la emisión de la docuserie y su enfrentamiento contra todos aquellos que negaran su versión, la ha convertido en un icono feminista y en una imprescindible para la productora.

Fuera de la televisión, a la presentadora tampoco le van mal las cosas. Ha sabido sacar rédito de su popularidad y, junto a su marido Carlos de la Maza, ha decidido crear su propia productora. El matrimonio siempre ha estado ligado al mundo de la televisión, ella como periodista, directora y presentadora y él como cámara. Ahora, han creado la productora audiovisual Alalba Audiovisual SL, constituida el 28 de septiembre de 2021, y en la que el ambos están muy implicados.

Se crearía así una nueva ‘productora de confianza’, vehículo ideado hace años por Paolo Vasile para retener talento y fidelizar a los profesionales más relevantes del grupo. Según el medio Confidencial Digital, Alalba Audiovisual podría quedar integrada bajo el paraguas de Mediterráneo Audiovisual, la sociedad de Mediaset que agrupa a todas las factorías participadas: La Fábrica de la Tele, Unicorn Content, Bulldog, Mandarina, Alma, Melodía Producciones, Alea Media, Megamedia y Supersport.

La empresa ha sido inscrita en el propio hogar de la pareja, un casoplón valorado en 700.000 euros que adquirieron en Pozuelo de Alarcón y donde viven con su hija Alba. El precio mínimo de la adquisición de esa parcela, realizada en 2018, fue de 540.000 euros. Sin embargo, el coste total de la adquisición se disparó hasta los 700.000 euros por los cambios realizados en el interior de la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios