Menú

Leonor y Sofía inician juntas sus vacaciones de Navidad

La Familia Real ya está reunida y de vacaciones a la espera del discurso de Felipe VI.

La Familia Real ya está reunida y de vacaciones a la espera del discurso de Felipe VI.
La princesa Leonor y la infanta Sofía. | EFE

Leonor y Sofía de Borbón ya están juntas y de vacaciones. Sofía, en concreto, acabó el miércoles 22 de diciembre las clases en Santa Maria de los Rosales y afronta, por tanto, las vacaciones de Navidad.

Dado que la princesa Leonor volvió ya de Gales, donde estudia en el UWC Atlantic College, la Familia Real está ya al completo en su residencia oficial. Felipe y Letizia terminaron su agenda oficial el lunes y disponen de más tiempo que pasar con sus hijas.

Por tanto, las breves vacaciones de la Familia Real han dado comienzo ya. Un momento relevante para ellos , y sobre todo para las dos hermanas, en tanto ya no viven todos bajo el mismo techo tras la marcha de Leonor a Gales al inicio de este curso docente. La última vez que esto ocurrió fue con motivo de los Premios Princesa de Asturias, en el mes de octubre.

Los cuatro felicitaron la semana pasada a todos los españoles con la tradicional imagen navideña de la Familia Real reunida. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía posaban en uno de los jardines de Zarzuela mirando sonrientes a la cámara.

Una reunión que llega también después de que Casa Real notificase que el rey Juan Carlos había dado negativo en la prueba PCR a la que se sometió después de que el tenista Rafa Nadal, con quien estuvo comiendo el pasado sábado en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), anunciara este lunes que está contagiado de covid-19.

Temas

En Chic

    0
    comentarios