Menú

Pablo Urdangarin juega su último partido del año arropado por sus hermanos

Juan, Irene y su madre, la infanta Cristina, apoyaron a Pablo desde la grada.

Juan, Irene y su madre, la infanta Cristina, apoyaron a Pablo desde la grada.
El último partido de Pablo | Europa Press

Pablo Urdangarin está completamente volcado en su carrera deportiva en el Barça de Balonmano y acaba de jugar su último partido de este 2021. El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina estuvo arropado por su familia desde las gradas, contando con el apoyo incondicional de su madre y sus hermanos Juan (22) e Irene (16), muy pendientes del partido y del papel cada vez más importante que el joven, de 21 años, tiene en el Barça.

Vestidos con looks cómodos e informales e intentando pasar desapercibidos mezclados con el resto del público y con la mascarilla puesta, la hermana de Felipe VI y sus hijos animaron a Pablo en su último compromiso deportivo antes de las vacaciones de Navidad. Se espera que la familia al completo pase estas fiestas en Vitoria con la madre y los hermanos de Iñaki Urdangarin, a quienes están muy unidos.

infanta-cristina-pablo-balonmano.jpg

A este pequeño reencuentro familiar solo faltaron el exjugador de balonmano, que se quedó en su ciudad natal en esta ocasión, aunque suele viajar a Barcelona a apoyar a su hijo Pablo siempre que puede, y su hijo Miguel, que está estudiando en Gran Bretaña la carrera de Ciencias del Mar. Según fuentes cercanas, el joven regresará en estos días a España para pasar las navidades en familia.

irene-juan-urdangarin.jpg

Pablo Urdangarin vive una vida feliz en Barcelona. El hijo de 20 años de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se instaló en la ciudad condal el pasado verano y su día a día es como el de cualquier joven de su edad, repartiendo su tiempo entre la universidad, el deporte y la vida social. Desde la capital catalana cuentan que es habitual ver a Pablo cogiendo el autobús para ir a sus clases en la Escuela de Negocios internacional European University, donde estudia un grado en Business Administration, y fue allí precisamente donde le captaron los fotógrafos muy bien acompañado.

El nieto del rey Juan Carlos vive en la residencia de La Masía, el complejo deportivo del F.C. Barcelona situado cerca de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad. Cuando finalizan las clases, Pablo se enfunda la equipación del Barcelona y se va a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para sus entrenamientos diarios de balonmano, siguiendo así los pasos de su padre. Fichó por el club 'blaugrana' en julio de este año y debutó el 23 de octubre contra el Bada Huesca, anotando tres de los 39 goles que su equipo marcó al rival, todo ante la atenta mirada de sus padres, que se encontraban en las gradas del Palau Blaugrana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios