Menú

La solitaria mayoría de edad de Miguel Urdangarin en Ginebra

Miguel Urdangarin cumple 18 confinado en su casa de Ginegra. Es discreto, estudioso y divertido.

Miguel Urdangarin cumple 18 confinado en su casa de Ginegra. Es discreto, estudioso y divertido.
Miguel Urdangarin y su madre | Europa Press

Un día después del cumpleaños de la infanta Sofía, es su primo Miguel Urdangarin el que está de celebración, alcanzando la mayoría de edad de 18 años.

El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha cumplido los 18 años, una fecha inolvidable en su calendario. Sin embargo no podrá celebrarlo como el joven pretendía debido al confinamiento obligatorio en relación a la crisis sanitaria de la covid-19.

Eso sí, Miguel pasará su cumpleaños al lado de su madre y de todos sus hermanos en su casa de Ginebra, donde se trasladó la familia tras el escándalo del caso Nóos. Su padre, Iñaki Urdangarin, será el gran ausente pues continúa interno en la prisión de Brieva, donde han cancelado todos sus permisos de salida desde que se decretase el estado de alarma.

Los más cercanos al entorno de los hijos de la Infanta Cristina definen al mediano de sus hijos como un joven que saca muy buenas notas, sensible y divertido. Una de sus grandes pasiones es el piano y disfruta de ello desde su colegio de Ginebra.

Miguel es el ahijado del rey Felipe, con el que siempre ha tenido una relación especial. Con motivo de su 18 cumpleaños el nieto del rey Juan Carlos pretendía realizar una fiesta en la que reunirían todos sus abuelos y gran parte de su familia, la cual tendrá que esperar a que se retome la "nueva normalidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios