Menú

Irene Urdangarin, volcada con su tía Lucía estas Navidades

La familia ha disfrutado de las navidades en Vitoria.

La familia ha disfrutado de las navidades en Vitoria.
Irene Urdangarin | Europa Press

Si elaborásemos una lista de diferencias entre la familia Urdangarin y los Borbón habría bastantes puntos a tratar, ya que nada tiene que ver la relación que existe con la parte materna con la paterna. Siempre han sido más despegados, pero desde que Iñaki Urdangarin obtuvo el tercer grado y con él, la semilibertad, la familia se ha mostrado de lo más unida y no ha querido juntarse con nadie que no fuese de su núcleo habitual.

Han sido muchos los momentos en los que hemos visto a los hijos del exjugador de balonmano sufrir por las noticias relacionadas con su padre y sobre todo por tenerle en la cárcel cumpliendo condena. De hecho, el que más se ha dejado ver ha sido a Pablo Urdangarin, que hace la competencia a Victoria Federica sin querer por redes sociales.

pablo-urdangarin-07012.jpg

Sus otros tres hijos, Miguel, Juan e Irene no han tenido tanta exposición en los medios de comunicación. Tampoco la infanta Cristina, que ha estado desaparecida durante meses y manteniendo un perfil muy bajo.

En la actualidad viven un momento más positivo y la familia está más unida que nunca. En este caso han salido a la luz las imágenes de Irene, la hija menor de Urdangarin y la infanta Cristina, saliendo de casa de su tía paterna, Lucía, en Vitoria. Está claro que la relación que existe con la familia de Iñaki no es, ni por asomo, la que hay con la de su madre, ya que solo tienen contacto directo con la infanta Elena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios