Colabora

Antonio David, cazado: Lecturas publica las fotos que confirman que visita a Marta Riesco

Como cada miércoles las revistas vienen cargadas de nuevos temas.

Cazado. Las imágenes que publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas confirman que Antonio David Flores visita con asiduidad la casa de Marta Riesco, la reportera de Telecinco con la que se le relacionó hace unas semanas cuando conocimos su crisis sentimental con Olga Moreno.

Es importante destacar el verbo: visitar. Porque Lecturas asegura que la pareja ya comparte techo ("viven juntos", dice), basándose en las idas y venidas que protagonizan ambos. El hecho de que Antonio David vaya vestido de ninja (gorra calada hasta las cejas, capucha, mascarilla y ropa oscura) apuntala la información, ya que clarísimamente está tratando de pasar desapercibido.

Dice la publicación que Antonio David se ha instalado en la casa de la periodista de El Programa de Ana Rosa después de pasar parte de la Navidad con su familia, que sigue en Málaga. En una de las imágenes, ella se asoma a la ventana justo en el momento en el que él abandona el portal, se supone que buscando reporteros ávidos de noticias.

Mientras, Olga Moreno cuida a David Flores en Málaga

La misma revista, Lecturas, publica dos páginas después varias fotos que demuestran que David Flores sigue viviendo en Málaga con Olga. Los dos comparten su vida con Lola, la hija de 9 años de Olga y Antonio David. Ya al salir de Supervivientes Olga Moreno aventuró que, en caso de ruptura, el pequeño David se quedaría con ella. El chico ha pasado con la familia de Olga parte de las fiestas navideñas.

Georgina estrena reality

Georgina Rodríguez posa vestida de fiesta en la portada de Hola con motivo del estreno en unas semanas del reality de Netflix sobre su vida. La novia (casi eterna, porque no termina de pedirle matrimonio) de Cristiano Ronaldo cumple además 25 años, una fecha redonda.

Ataviada con un diseño rojo y subida en la encimera de granito de una cocina, Georgina posa entre menaje, el cortador de fiambre con su mortadela recién loncheada y la cáscara del huevo que acaba de romper para hornear unas galletas. De fondo, una nevera atiborrada de peluches. Se supone que la imagen pretende describir lo que nos vamos a encontrar en su reality: una vida en la que caben desde el fiambre barato hasta el lujo más deseado.

El resto es una entrevista en el que Georgina confiesa que "está viviendo un sueño". "Hace cinco años, mi vida cambió, pero sigo siendo la misma persona, con los mismos amigos, gustos y valores". Dice la Georgina más familiar que no le preocupa nada lo que la gente opine de ella y que entiende que su vida esté sujeta a las críticas. Pero que aunque "vive en un sueño, es consciente" de ello. Y, bastante consecuente, reconoce que "si hubiera nacido con esta suerte, no sé si hoy lo disfrutaría igual". Ojalá el reality explore en la relación que mantiene con su suegra.

Paz Padilla, preocupada por su futuro

Semana dedica su portada y un exhaustivo reportaje a analizar el futuro de Paz Padilla, que no atraviesa su mejor momento profesional, asegura la revista. Se basa la publicación en la bajada de la audiencia de las Campanadas de Telecinco, la peor de la historia, y en que el portal Change,org está recogiendo firmas para exigir su despido de la televisión. Y no por rebautizar a la variante Omicron como Oritrón o a Wuhan como Luján. Critican sus palabras defendiendo el reencuentro entre Rocío Carrasco y Rocío Flores basándose en que el amor todo lo puede.

Para colmo, sus declaraciones contra las vacunas parece que no han gustado nada a Alberto Vasile, su jefe supremo.

Terelu, erre que erre

Terelu insiste desde su columna "Lo que nunca conté" en hablar de la relación con su hermana. Y eso que ha pedido en todos los platós no alimentar el tema. Parece que el día de Reyes tuvo lugar el reencuentro definitivo, en el que estaba además su hija Alejandra, una de las instigadoras de la reyerta. Sin embargo, Terelu ve complicado que las aguas vuelvan a su cauce: "Tengo claro que no nos lo van a poner fácil. Interesa más una guerra en los platós que una paz mediática", escribe.

Sí reconoce que, al menos, la reconciliación va a ser buena para Teresa Campos: "Otro conflicto de familia le haría daño a mi madre".

En Semana vemos otra imagen del día de la paz, aunque en este caso las que posan son Rocío Carrasco y Anabel Dueñas con Terelu y su hija Alejandra, que titula la foto "Family time".

Cóctel de noticias

Gustavo González y María Lapiedra se han casado. Diez Minutos publica la exclusiva de la boda el mismo día que El Confidencial cuenta que el fotógrafo tendrá que pagarle 340.000 euros al paparazzi por hacerle unas fotos en top less durante unas vacaciones en las Islas Maldivas y Bora-Bora.

Hola eleva a Kate Middleton a la categoría de "fascinante". Por segunda semana consecutiva la revista se rinde a la duquesa de Cambridge con un reportaje que incluye, a toda página, las tres imágenes que ha realizado el fotógrafo italiano Paolo Roversi con motivo de su 40 cumpleaños y que la retratan imitando a Sissí en tonos sepia.

También se rinde la revista a Carolina de Mónaco, que celebra sesenta y cinco primaveras "convertida en el corazón del principado y el pilar de su gran familia". El reportaje fotográfico recordando el más de un centenar de portadas de la publicación que ha protagonizado Carolina a lo largo de su vida hace de este ejemplar de Hola un número indispensable.

Carmen Janeiro recibe el año con su novio. Crisis superada. Vemos en Semana a la hermana de Jesulín de Ubrique disfrutando de la compañía de Luis Masaveu en Asturias. Venía de pasar la Nochebuena y la Navidad con su familia.

Victoria Federica, la influenzer de los pantalones de 2.000 euros. Es Semana la revista que ha reparado en que los vaqueros que luce la sobrina de Felipe VI son unos Louis Vuitton realizados en patchwork con el logo de la firma. Ahora que se dedica a las redes sociales tiene que pasearse más.

Ana Rosa cumple 66 años junto a su mejor apoyo, su marido. Las revistas recuerdan su onomástica el mismo día que los periódicos de tirada diaria publica las últimas declaraciones del excomisario Villarejo, uno de sus principales enemigos.

Julio Iglesias descubre en Hola el talento secreto como cantante de Miranda. Resulta que su mujer grabó con él hace años un villancico para celebrar la Navidad.

Hollywood, revolucionado por la nueva relación entre Angelina Jolie y el cantante de The Weekend. Por fin han sido fotografiado juntos saliendo de un restaurante. El compositor ha escrito un tema dedicado a la actriz en el que puede escucharse: "Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en ‘Scream’".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario