Menú

Las fotografías de Antonio David y Marta Riesco en un hotel mientras Olga Moreno estaba en 'Supervivientes'

Las reveladoras imágenes fueron tomadas el día 12 de mayo del 2021 en una terraza de un conocido hotel de Málaga.

Chic
0
Las reveladoras imágenes fueron tomadas el día 12 de mayo del 2021 en una terraza de un conocido hotel de Málaga.
Olga Moreno en 'Supervivientes' | Telecinco.es

¿Cuándo comenzó realmente la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores? Una pregunta nada fácil de responder, ya que hay voces que aseguran que la relación entre el ex marido de Rocío Carrasco y la reportera se remonta a dos años atrás, coincidiendo así con su matrimonio con Olga Moreno, mientras que los protagonistas afirman que lo suyo comenzó hace apenas dos meses.

Una nueva información aportada por Kiko Hernández durante el programa Sálvame emitido este lunes podría demostrar que la pareja comenzó mucho antes de lo que ellos aseguran, incluso se podrían haber visto en un hotel de Málaga aprovechando la participación de Olga Moreno en Supervivientes. "Antonio David Flores y Marta Riesco coinciden en el mismo hotel mientras Olga Moreno está en Honduras pasando hambre y llorando por su marido", afirmó el colaborador, que tiene en un su poder unas imágenes que así lo demostraría.

En las fotografías, tomadas el día 12 de mayo del 2021 en una terraza de un conocido hotel de Málaga, se puede ver a la pareja posando por separado. "Antonio David Flores saca esta fotografía en un hotel de Málaga y, acto seguido, Marta Riesco cuelga la misma foto, el mismo día, en la misma terraza y en la misma localización. ¿Quieres más pruebas, guapa?", aseguró Hernández dirigiéndose a la periodista.

stories-de-antonio-david-y-marta-riesco.jpeg

El colaborador del espacio de Telecinco, muy enfadado con la reportera de El programa de Ana Rosa, le dedicó unas duras palabras después de que esta negase que su relación con el exguardia civil se solapara con la de Olga Moreno: "Estás haciendo el ridículo, diciendo que no vas a hablar y estás hablando con Antonio Montero, Antonio Rossi y Kike Calleja. Tú demándame, que sé a quien tengo que llevar al juzgado. Se te va a poner la cara más roja que a mí cuando me entra un ataque de risa".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia