Menú

Tamara Gorro toca fondo: la influencer abandona España

"Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió", ha escrito.

Tamara Gorro toca fondo: la influencer abandona España
Tamara Gorro | Instagram

Tamara Gorro ha cumplido 35 años en una de las etapas más complicadas de su vida. A la enfermedad mental que padece desde hace meses y de la que ya ha hablado en más de una ocasión, se une su reciente separación de Ezequiel Garay después de 12 años de relación y dos hijos en común: "Un cumpleaños completamente diferente a lo siempre vivido y deseado. Pero mantengo algo, el agradecimiento a la vida por dejarme cumplir un año más", confesó ella misma en sus redes sociales.

Ella misma se prometió que, tras alcanzar esta edad, iba a comenzar a "sonreír y levantarse". Por ello, la influencer ha tomado la decisión de abandonar España por un tiempo indefinido: " Dicen que no se debe huir de los problemas, pero como bien dice mi terapeuta y psiquiatra, ‘no es huir, es resetear’. Así lo tomo yo. Me voy unos días fuera para estar completamente desconectada, para coger aire y mimarme", ha escrito en su perfil de Instagram.

"Si os mostrara los miles y miles de mensajes vuestros, comprobaríais que el 99% me decís eso que mi propia familia y amigos también coinciden: ‘Desaparece un tiempo, tómatelo para ti. Aquí vamos a estar siempre’. Y sí, tenéis razón, debo de hacerlo, por mí, por los míos (donde estáis vosotros también). Porque la gente cuando te quiere bien, no te aconseja mal. Se preocupa, y uno tiene que escuchar, algo que por desgracia pocas veces hacemos, porque en la vida caminamos por inercia", continúa el post.

instagram-tamara-gorro.jpg

El objetivo de Tamara es muy claro: "Quiero volver con ganas de seguir": "Es la primera vez que voy hacer esto, desconectar del mundo, de empezar a ser yo. Obviamente no volveré renovada porque como sabéis es un camino largo, pero sí lo haré descansada, mimada por mi misma y al ser posible con cinco kilos más. Sabiendo que aquí estaréis todos los que me queréis y cuidáis. Porque de nada sirve que tu gente te ayude y tú no hagas nada".

"Familia virtual, vuelvo muy pronto, voy a buscar a esa Tamara pesada, intensa, payasa, divertida, positiva y alegre que se perdió, voy a cogerla de la mano y a traerla. Los treinta y cinco por mis narices que es mi año, y desde hoy quiero empezar a disfrutarlo o al menos empezar ese cambio tan deseando". Concluye su mensaje lleno de fuerza y positividad en el que promete regresar muy pronto con más ganas que nunca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios