Menú

Olga Moreno y Antonio David Flores dan marcha atrás con el divorcio

La pareja Olga-Antonio David se separa, pero no va a firmar papel alguno de divorcio, aseguran desde El Programa de AR.

La pareja Olga-Antonio David se separa, pero no va a firmar papel alguno de divorcio, aseguran desde El Programa de AR.
Antonio David Flores y Olga Moreno. | Gtres

Pese a haberse difundido los términos del divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores, la pareja parece haber empezado a matizar la separación.

Este lunes, El Programa de AR ha asegurado que ninguno de los dos tiene previsto firmar ningún documento de divorcio, tal y como se había dicho anteriormente.

Eso no quiere decir que Antonio David Flores dé marcha atrás en su relación con la reportera Marta Riesco, la misma que ha dado al traste con su convivencia con Olga Moreno, pero según Marisa Martínez Blázquez -que ha hablado con la empresaria- la pareja ha dado marcha atrás y "van seguir siendo pareja legalmente".

"No van a firmar ningún divorcio", asegura tajante la periodista, que dice que "tampoco va a haber ningún régimen" de visitas respecto a la menor que tiene en común, porque "los niños siguen con los dos".

Se desconoce si esto hace posible alguna reconciliación futura de Olga y Antonio David, pero sí habla de los buenos términos en los que está transcurriendo la separación. Hasta el punto de que "el piso donde tienen el domicilio familiar sigue siendo el mismo" y no habrá régimen de visitas porque los niños ya están "con los dos".

Antonio David, eso sí, está en Madrid pero es por motivos de trabajo, alojándose en un hotel próximo a Telecinco. Marisa Martín Blázquez apunta a que es por razones de trabajo, sin señalar nada de su convivencia confirmada con Marta Riesco.

Quizá algo que ver tiene el hecho de que Olga Moreno "ha salido del delito punible que se le acusaba, lo asume Antonio David Flores". Una condición innegociable que ella le puso a él en vistas al juicio por el pago de la pensión de los hijos a Rocío Carrasco y que se avecina en el futuro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso