Menú

Marta Riesco denuncia el "acoso" que está sufriendo por parte de Jorge Javier y La fábrica de la tele

"Es insufrible", se ha quejado la colaboradora de El programa de Ana Rosa en sus redes sociales.

"Es insufrible", se ha quejado la colaboradora de El programa de Ana Rosa en sus redes sociales.
Marta Riesco | Instagram

Desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores, Marta Riesco se ha convertido en uno de los personajes del corazón que más interés suscitan en los medios de comunicación. Aunque ella ha dejado claro en más de una ocasión que no tiene intención de ser un personaje y quiere seguir dedicándose a su profesión de reportera, lo cierto es que sus últimos movimientos televisivos han hecho pensar lo contrario. Además, ha visto como compañeros de profesión y de cadena han aprovechado su recién estrenada fama para criticarla e investigar su pasado, tal y como ella misma ha denunciado a través de sus redes sociales.

La colaboradora de Telecinco ha hecho referencia a una imágenes emitidas este miércoles en el programa Sálvame en la que le veía haciendo un breve papel en la serie Yo soy Bea y que fue objeto de moja por parte de Jorge Javier Vázquez y los tertulianos: "Ella es una actriz de técnica", dijo el de Badalona. Unas palabras que no han gustado nada a Riesco, que ha denunciado "el acoso" que está sufriendo por parte del programa de La fábrica de la tele: "Hoy tengo un día realmente malo y quería compartir con vosotros una serie de cosas. Desde hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo increíble por parte del programa Sálvame y por parte de La Fábrica de la tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible".

Hay que recordar que días después de que se hiciese pública su relación con Antonio David Flores, la periodista se ausentó de su trabajo por prescripción médica después de sufrir varios episodios de estrés y ansiedad: "Han sacado todo lo que han podido sacar de mí desde que tenía 18 años. Y la suerte que tengo es que nunca le he hecho nada malo a nadie. Por lo que lo que han podido sacar han sido intervenciones mías como en el programa de Allá tú o se ha podido sacar que estuve en Miss España (…) Lo hacen para hacerme daño y que yo no pudiera trabajar en mi programa".

riesco-stories-acoso.jpg

Marta asegura que lo único que quiere es continuar con su vida y que dejen de machacarla: "Fui a la López Ibor, el sitio que es el de mi barrio. Tienen allí todo lo que me ha ido ocurriendo con el tiempo. Decidieron que no podía seguir trabajando y que debía cogerme una baja debido a todo lo que estaba sufriendo y a todo lo que se estaba hablando de mí", concluye en sus stories de Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios