Menú

Espectacular posado de Emma García durante sus vacaciones familiares en Ibiza

La presentadora de Viva la vida se escapó de vacaciones con su marido y su hija.

Espectacular posado de Emma García durante sus vacaciones familiares en Ibiza
Emma García y su marido Aitor | Gtres

Emma García ha aprovechado la llegada del buen tiempo y decidió escaparse unos días a Ibiza para disfrutar de unos días en familia. La presentadora viajó a la que ella misma llama la "isla mágica" para "recargar pilas" junto a su marido, el empresario Aitor Senar, y su hija Uxue, de 16 años. Emma y su marido alquilaron un coche descapotable blanco con el que se han recorrido la isla pitiusa antes de que la presentadora vuelva a su trabajo en Viva la vida este fin de semana.

La familia al completo dio un largo paseo por las calles de Ibiza y se dejó ver por un mercadillo ahora que todavía no está repleta de turistas. Se pararon en un puesto de jabones y esencias naturales y llegaron hasta una bonita zona con vistas espectaculares, donde decidieron hacerse un selfie familiar para inmortalizar esta escapada.

emma-garcia-familia-ibiza.jpg

De hecho, la presentadora dio cuenta de sus vacaciones en Instagram, una red social donde tiene casi medio millón de seguidores y donde suele ser muy activa. Emma compartió dos espectaculares fotografías posando con el Mediterráneo de fondo y ataviada con la parte de arriba de un bikini, unos cómodos pantalones estampados y un sombrero. Un posado por el que ha recibido gran cantidad de elogios y que deja a la vista el tipazo de la presentadora, habituada a hacer ejercicio físico.

emma-garcia-posado-ibiza.jpg

La periodista se refugia así en su familia, ya que cabe recordar que este será el primer verano sin su padre, que falleció hace aproximadamente dos meses y dejó un gran vació en su vida, pero también muchas lecciones de vida. "Voy a hacer lo que él siempre me decía, sonríe, sonríe siempre. Él siempre me decía que en esta vida o ganas o aprendes, pero que nunca pierdes", dijo.

"No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aitá. Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha confortado. Es lo que tiene que ser de una persona tan bondadosa, diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. No dejes de mimarnos y sonreírnos desde arriba. Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre. Guerrero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios