Menú

Jorge Bárcenas pone tierra de por medio mientras Victoria Federica se deja ver con otro

El joven se estrenó el miércoles con su primera sesión en Ibiza como dj.

El joven se estrenó el miércoles con su primera sesión en Ibiza como dj.
Victoria Federica, con un misterioso acompañante en Las Ventas | Gtres

Después de casi tres años de amor y tras atravesar una grave crisis, Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas pusieron fin a su relación el pasado 9 de mayo. Una ruptura confirmada por la revista ¡Hola! tras semanas de intensos rumores sobre la pareja, y en la que al parecer no habría terceras personas, sino simplemente un distanciamiento.

La hija de la infanta Elena está disfrutando como nunca de su recién estrenada soltería con multitud de planes. Victoria se ha dejado ver en numerosas ocasiones en los últimos días: en la plaza de toros de Las Ventas, en Sevilla con amigos en una boda, en Sanlúcar de Barrameda apoyando a su torero favorito, Andrés Roca Rey, etc.

victoria-federica-amigo-toros-01.jpg

El pasado miércoles volvió a apoyar al peruano en la plaza madrileña y lo hizo acompañada de un desconocido amigo con el que disfrutó de una tarde de toros. La sobrina de Felipe VI estuvo flanqueada a ambos lados por un apuesto amigo este misterioso hombre y una amiga de sus habituales amigas.

Mientras Victoria Federica se distraía en Las Ventas, Jorge Bárcenas ponía rumbo a Ibiza para pinchar por primera vez como dj en uno de los grandes destinos templos la música en España: Pachá Ibiza. "No sabéis la felicidad que siento ahora mismo sabiendo que voy a vivir la actuación más especial de mi vida hasta la fecha. Quiero agradecer a toda la gente que ha confiado en mi para un día tan importante", escribió en sus redes sociales ajeno a lo que ocurría en Madrid.

jorge-barcenas-ibiza.jpg

Este jueves volvió a casa y guardó silencio ante las preguntas de los medios de comunicación sobre su ruptura con la joven. El dj se mostró de lo más incómodo por todas las preguntas que siguen estando en el aire. ¿Por qué se ha roto la relación sentimental? ¿Ha habido terceras personas? ¿Va a rehacer su vida? ¿Cómo lo está llevando? Jorge prefiere permanecer en un segundo plano ante cualquier polémica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios