Menú

Ester Expósito responde tajante a los rumores de romance con Vinicus

El futbolista y la actriz coincidieron en Miami durante unas vacaciones.

El futbolista y la actriz coincidieron en Miami durante unas vacaciones.
Ester Expósito y Vinicius | Gtres

Un simple montaje y la coincidencia de estar en la misma ciudad han desatado los rumores de romance entre Ester Expósito y Vinicius. Se conoce que el jugador del Real Madrid es un gran de la actriz de Élite (Netflix), a la que deja bonitos comentarios en sus fotos de Instagram, y fue un supuesto comentario en esta red social lo que desató la locura entre los fans.

Por las redes sociales corrió como la pólvora un montaje en el que se veía a la actriz escribir "cosita bella" en una de las fotos del futbolista, pero ese comentario, del que numerosos medios se hicieron eco, nunca existió. Los fans quieren verlos juntos a toda costa, por eso se ilusionaron todavía más cuando vieron que ambos se encontraban en Miami para sus disfrutar de unos días de vacaciones, aunque no viajaron juntos.

Tras días de bromas y rumores, Ester ha salido al paso con un breve pero tajante mensaje en su perfil de Instagram. "Fake news", escribió en un llamativo color rojo para que deje de especularse sobre su vida privada.

nico-furtado-ester-exposito-recorte.jpg

En la actualidad la actriz mantiene una relación con el actor uruguayo Nico Furtado y aunque habitualmente no publican fotografías juntos, sí se dejan comentarios de amor. "Qué bien te quedan las noches de Madrid", dijo Ester en una de las últimos fotos de su novio en la capital española.

La última novia conocida de Vinicius fue la modelo y reina de la belleza venezolana Ninoska Vasqueza, a la que se la vio en abril apoyándole en el Santiago Bernabéu. Aunque a día de hoy se siguen en redes sociales, no está claro que su relación siga adelante.

ninoska-vinicius.jpg
Ninoska Vasqueza

Temas

En Chic

    0
    comentarios