
Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo. La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones a bordo de su yate en el que Mary ya luce una incipiente barriga en bañador. Durante los últimos días se estaba hablando sobre la posibilidad de que la pareja estuviera esperando a su primer hijo, algo que finalmente ha confirmado la revista Hola con la publicación de unas fotografías durante sus días de descanso.

Los looks holgados y la mascarilla quirúrgica que lució la mujer del tenista durante el último Roland Garros no han hicieron más que avivar los rumores. Enamorados desde hace más de una década, Xisca y Rafa pasaron por el altar en 2019 y nunca han ocultado sus deseos de ser papás, de ahí que los rumores se hayan desatado tras las últimas apariciones públicas de la mallorquina.
Una noticia, la del embarazo de Xisca, que han llevado con total discreción. Tal vez porque estaban esperando a que pasaran las primeras semanas de gestación. Por el momento se desconoce de cuánto tiempo está la mujer de Rafa Nadal y el sexo del bebé.
Después de ganar por décimo cuarta vez el Roland Garros, Nadal tendrá que hacer un parón para tratar su lesión de pie izquierdo, un descanso forzado que le permitirá vivir de cerca los meses de embarazo de su mujer.

