Menú

Olga Moreno luce cuerpo en bikini mientras Marta Riesco y Antonio David se comen a besos

La sevillana olvida su ruptura disfrutando de una jornada de playa en Cádiz.

La sevillana olvida su ruptura disfrutando de una jornada de playa en Cádiz.
Olga Moreno, Marta Riesco y Antonio David Flores | Portada 'Semana'

Olga Moreno comienza a disfrutar de su primer verano de soltera después de su comentada ruptura con Antonio David Flores. La sevillana se convierte este miércoles en la protagonista de un nuevo número de la revista Semana donde la podemos ver lucir espectacular en bikini en la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera, Cádiz.

semana-060722.jpg

Unas fotos exclusivas de su jornada en el mar donde podemos ver los resultados de la lipoescultura a la que sometió hace casi tres meses. Para mostrar su nuevo cuerpo ha lucido un bikini naranja que le sienta estupendamente. Dice la publicación que está disfrutando de su primer verano de soltera y que está preparada para pasar página.

El que sin duda ha pasado página es Antonio David Flores, que una vez más se marca una exclusiva que intenta no parecerla. En ella vemos al exguardia civil retozando la playa con su novia Marta Riesco. Risas, besos abrazos, mordiscos confidencias e intercambio de cremas, conforman la secuencia fotográfica realizada en la costa de Granada.

La reportera lleva semanas manteniendo un perfil bajo en televisión. Tras el escándalo de la supuesta llamada que le realizó Rocío Carrasco, y que parece que finalmente no ocurrió, Riesco dejó de colaborar en los programas de Unicorn Content y se centró en su trabajo de reportera en El programa de Ana Rosa. Este mes de julio disfruta de unos días de vacaciones junto a su pareja para, según sus propias palabras, volver en septiembre con más fuerza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro