Menú

Militao y Karoline Lima rompen su relación a pocos días de nacer su primera hija

"Llegó a un punto en el que vi que la relación amorosa no iba a funcionar", explicó la modelo brasileña en Instagram.

"Llegó a un punto en el que vi que la relación amorosa no iba a funcionar", explicó la modelo brasileña en Instagram.
Militao y Karoline Lima | Instagram

Eder Militao y Karoline Lima han roto su relación cuando están a punto de convertirse en padres de una niña que se llamará Cecilia. Así lo anunció la modelo en su perfil de Instragram, que decidió no seguir con el futbolista del Real Madrid en la recta final de su embarazo porque la situación no era la ideal.

"Después de regresar de su viaje, le busqué y traté de resolver las cosas. Llegó a un punto en el que vi que la relación amorosa no iba a funcionar. Decidí terminarla y creo que fue la mejor decisión en ese momento", explicó Karoline Lima.

militao-karoline-ruptura.jpg

"Siempre tendremos un vínculo, que es Cecilia, que será la prioridad en nuestras vidas. Lo que sea, vamos a necesitar estar bien para ella. Estoy bien y voy a mejorar", aclaró la brasileña sobre su ruptura con el jugador madridista. "La niña está bien y yo soy muy fuerte... Cecilia es aún más fuerte".

Militao no se ha pronunciado sobre la ruptura y ambos han borrado cualquier rastro de su relación en las redes sociales. Tan solo queda un vídeo de la fiesta en la que conocieron el sexo de su primera hija e innumerables fotos de Karoline en el estadio Santiago Bernabéu apoyando a su ya expareja.

karoline-lima.jpg

La modelo brasileña había hecho muy buenas migas con algunas de las mujeres de los futbolistas del Real Madrid, con las que se lo pasaba en grande animando y disfrutando de las victorias del conjunto blanco.

Conocida en Brasil por sus divertidos vídeos en redes sociales, antes de salir con Militao tuvo una relación con Neymar. Apenas un mes después de empezar a salir con el defensa madridista, la influencer hizo las maletas y se fue a vivir con él a Madrid.

Temas

En Chic

    0
    comentarios