Menú

Jordan Ozuna, la espectacular modelo a la que han pillado con Karim Benzema

A pocos días de volver al trabajo, el delantero del Real Madrid ha disfrutado de unas vacaciones en las que se le ha visto bien acompañado.

A pocos días de volver al trabajo, el delantero del Real Madrid ha disfrutado de unas vacaciones en las que se le ha visto bien acompañado.
Fueron fotografiados a bordo de un yate | Instagram

Tras una temporada de infarto, Karim Benzema disfruta de sus merecidas vacaciones a bordo de un espectacular yate del que él mismo ha presumido a través de las redes sociales. Lo que no ha querido enseñar es quién le acompañaba, pero unas fotografías del futbolista muy a gusto con una mujer de pelo rizado han hecho saltar las alarmas.

Las pistas de una nueva relación del delantero del Real Madrid comenzaron cuando subió una foto dormido en un jet privado en el que se veía el pie de una mujer. Benzema borró rápidamente la imagen y la publicó con el pie cortado, pero sus seguidores más fieles fueron más rápidos y la viralizaron a las horas.

benzema-pie-novia.jpg

La prueba definitiva son las imágenes de Benzema muy cariñoso con esta mujer en la cubierta del yate. Ella es Jordan Ozuna, una modelo estadounidense de 32 años que trabaja con agencias como State Management, Caroline Gleason Management, Tricia Brink Management y The Salt Agency. El astro madridista ha caído rendido ante su gran belleza, cuerpo trabajado y bonita melena rizada.

De hecho, muchos han confundido a la modelo con Cora Gauthier, madre del hijo pequeño de Benzema, ya que son muy parecidas físicamente y tienen un largo cabello rizado. Sin embargo, Jordan Ozuna despejó cualquier duda cuando publicó una foto de sus vacaciones posando sonriente con Shalimar Hepper, mujer del compañero de Benzema en el Real Madrid, David Alaba.

jordan-ozuna-shalimar-hepper-1.jpg

La última pareja conocida del francés era Chloé de Launay, la madre de su hija mayor y con la que ha tenido varias idas y venidas. Nacida en Isla Reunión y enfermera de profesión, vio cómo su vida cambió por completo cuando conoció a Benzema, con quien tuvo a su hija Mélia en febrero de 2014. Un año después del nacimiento de la bebé se separaron y Benzema comenzó a salir con Cora Gauthier, hasta que rompió con ella y volvieron juntos.

En octubre de 2021 la joven francesa compartió una foto junto al delantero madridista, ambos a caballo dándose la mano en una playa paradisíaca. "Hemos adquirido la fuerza y ​​la hemos superado", escribía Chloé de Launay en inglés junto a la fotografía, que dejaba muy claro que habían vuelto.

benzema-hijos.jpg
Benzema con sus hijos

Temas

En Chic

    0
    comentarios