Menú

La pulla de Mayka Navarro a Sonsoles Ónega tras su inesperada marcha de Telecinco

El gesto de la reportera desata los rumores sobre una posible mala relación entre ellas.

El gesto de la reportera desata los rumores sobre una posible mala relación entre ellas.
Mayka Navarro y Sonsoles Ónega | Telecinco.es/Gtres

La reportera Mayka Navarro, rostro habitual de programas de Telecinco como Ya es mediodía o El programa de Ana Rosa, tuvo este martes un comentado gesto hacia su hasta ahora compañera Sonsoles Ónega. La periodista no suele cortarse a hora de dar su opinión sobre diferentes temas de actualidad y en esta ocasión no ha sido diferente y no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer un guiño a la inesperada marcha de Ónega a Atresplayer.

Una salida que, tal y como demuestra el cruce de comunicados de Atresmedia y Mediaset, no habría sido amistosa. Según recoge Semana, Atresmedia anunció el fichaje para un nuevo formato ya en preparación y de manera paralela Telecinco anunció la salida de la presentadora y a Joaquín Prat como su sustituto en los programas que llevaba a cabo en la cadena. Todo parece indicar que el grupo Mediaset se ha enterado a última hora de un movimiento que Sonsoles llevaba tiempo gestando.

Tal y como ha podido saber Lecturas, la periodista no estaba contenta con los contenidos que abordaba en los dos espacios que presentaba: Ya son las ocho, recientemente cancelado, y Ya es mediodía. No será hasta el próximo mes de noviembre cuando su nuevo programa vea la luz en Antena 3 y ya son muchos compañeros los que han reaccionado a esta precipitada marcha.

Es el caso de Mayka Navarro, que este martes conectó en directo con el programa Ya es Mediodía, y saludó cariñosamente a Marc Caldero, presentador sustituto de verano de Sonsoles: "Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envió un beso muy fuerte a ti y a todo el equipo", dijo, encantada de que su compañero haya cogido el testigo de la presentadora. Antes de despedir la conexión, Mayka pronunció las mismas palabras e hizo el mismo gesto que Sonsoles el pasado viernes en su despedida encubierta: "Aquí os llevo", dijo Mayka son sorna mientras se tocaba el corazón, al igual que Sonsoles en su último día y que ha desatado los tumores sobre una posible mala relación entre ellas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios