Menú

Victoria Federica, operada de urgencia en Madrid

La hija de la infanta Elena tuvo que se ingresada e intervenida en un centro médico de Madrid.

La hija de la infanta Elena tuvo que se ingresada e intervenida en un centro médico de Madrid.
Victoria Federica, este verano | Gtres

Victoria Federica de Marichalar ha tenido que ser operada de urgencia en Madrid. La hija de la infanta Elena tuvo que ser trasladada en ambulancia a un conocido centro médico el pasado domingo después de varias horas de indisposición. Según desvela Vanitatis, fue intervenida por una peritonitis y se quedó ingresada al menos hasta el pasado martes martes.

La joven se encuentra ya fuera de peligro aunque reposando con bastantes dolores. Un susto que llega apenas 48 horas después de estar celebrando su 22 cumpleaños con sus amigos y familiares. El sábado por la tarde, Victoria Federica acudió a la plaza de toros de Valladolid haciendo vida normal, hasta que al día siguiente llegó el susto.

Lo cierto es que el verano de lujo que ha vivido la sobrina del Rey no ha podido terminar de peor manera. La joven ha disfrutado entre Cádiz y Marbella, donde precisamente se llevó otro disgusto. Acudió a la gala Starlite con toda la ilusión, pero todo fue echado por tierra cuando le dijeron que repetía el vestido de otra destacada invitada, nada menos que Gunilla von Bismarck.

El vestido de paillettes y transparencias de Victoria Federica era verdaderamente espectacular, pero la hija de la infanta Elena, que llegó de las últimas a la alfombra roja del Auditorio La Cantera de Nagüeles, era el mismo que había lucido momentos antes la conocida socialité.

Temas

En Chic

    0
    comentarios