Menú

Inés Ballester desvela que lleva un año divorciada en secreto

Inés Ballester se divorció hace un año de su marido, Juan Luis Ruiz de Gauna.

Inés Ballester se divorció hace un año de su marido, Juan Luis Ruiz de Gauna.
Inés Ballester. | Gtres

La periodista Inés Ballester ha confirmado su separación tras 20 años de matrimonio. Lo ha hecho en la revista ¡Hola! varios meses después de que se haya producido.

Inés Ballester, presentadora en Telemadrid, ha desvelado que lleva un año divorciada en secreto de su marido. Solo su círculo más cercano conocía la separación y sus detalles.

La presentadora y periodista asegura que se encentra bien y que mantiene una buena relación con su exmarido, el también periodista Juan Luis Ruiz de Gauna. De hecho, ambos han hecho planes juntos desde entonces, por lo que las "alarmas" no habían saltado hasta su confirmación por boca de Ballester.

La causa de la ruptura habría sido el desgaste del matrimonio, sin que hayan mediado terceras personas. Cada uno de ellos ha decidido tomar caminos por separado.

La valenciana se ha mudado desde entonces a una de las zonas más exclusivas de Madrid.

Una ruptura dentro de los medios de comunicación que se sucede después de anunciarse el final de otra relación relación tan mediática como es la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, así como la de Risto Mejide y Laura Escanes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios