Menú

Iker Casillas responde al rumor con Shakira que recorre toda América Latina

Casillas se ha manifestado en torno al rumor que recorre toda América Latina y que lo relaciona con Shakira.

Casillas se ha manifestado en torno al rumor que recorre toda América Latina y que lo relaciona con Shakira.
Piqué y Casillas. | Gtres

La idea de Iker Casillas de seguir en redes sociales a Shakira, cosa que no hacía pese a haber sido compañero de Gerard Piqué en sus tiempos de la Selección, ha organizado todo un revuelo, sobre todo en América Latina.

Hace unos días el exportero se sumó a los más de 76 millones que la cantante tiene en Instagram y ese simple 'follow' ha provocado todo un terremoto en tierras de la colombiana y en todos los territorios latinos donde Shakira es un ídolo de masas.

'Iker, ¿nuevo pretendiente de la colombiana?'; 'Shakira estaría saliendo con el exjugador Iker Casillas'; 'Shakira y Casillas cada día más cerca. ¿Habría un nuevo romance para la colombiana?'; 'Casillas se interesa por Shakira tras su separación de Piqué'; 'Casillas y Shakira confirman lo que era un secreto a voces'; o 'Shakira estaría saliendo con Iker Casillas, rival de Piqué' son solo algunos de los titulares protagonizados por el madridista tras comenzar a seguir en Instagram a la artista, que por cierto no le ha correspondido (por el momento) el 'follow'.

iker-casillas-shakira-instagram-3.jpg
La ironía de Iker Casillas en redes | Instagram

Mitad molesto por las rápidas conclusiones de la prensa ante un gesto tan inocente como convertirse en seguidor de Shakira, y mitad indignado porque cada uno de sus pasos se analicen con lupa, Casillas ha roto su silencio en Instagram y tirando de sentido del humor ha desmentido su supuesto acercamiento a la ex de Piqué.

"En alguna redacción. Iker sigue a Shakira en Instagram. ¡Eso es que están juntos! ¿Nos inventamos la noticia? ¡No hay huevos! Agárrame el cubata" ha compartido Iker a través de un storie, imaginándose (sin duda en tono de broma) como surgieron los rumores de affaire con la cantante.

A continuación, y para demostrar que no exagera, el exportero ha compartido varias de las noticias publicadas en los últimos días por diferentes medios online, que han dado por hecho que entre él y Shakira podría haber surgido un romance simplemente por el gesto de seguirla en Instagram.

Sin embargo, Casillas ha dejado claro que nada hay de cierto en los rumores y con un 'Tócate las narices...', un 'OMG' (Oh my God) y un emoji encogiendo los hombros con gesto resignado ha negado su affaire con la cantante colombiana.

iker-casillas-shakira-instagram.jpg
Titulares recogidos por Casillas | Instagram
instagram-casillas-shakira.jpg
Titulares recogidos por Casillas | Instagram

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad