
Tras su mediático juicio contra Johnny Depp, la actriz Amber Heard afronta su futuro alejada del mundanal ruido de Hollywood. Lo hace viviendo de incógnito -o todo lo posible- en un pueblo de España junto a su novia y su hija.
Amber Heard es vecina de Costitx (Mallorca), donde vive en una gran casa alquilada cerca de la naturaleza, entre paradisiacas playas y agrestes montañas.
Así lo publica TMZ, que ha localizado a Amber Heard con Blanca Butti, su pareja, y la hija que comparten. A la espera de estreno quedan algunas películas donde ya ha intervenido, como la secuela de Aquaman, aunque se asegura que su futuro profesional ha quedado un tanto comprometido tras su entente mediática con su exmarido.
La publicación asegura que Heard también ha cambiado de nombre y que ahora se hace llamar Martha Jane Cannary, que resulta ser el verdadero nombre de la revolucionaria Calamity Jane, experta tiradora y jinete que luchó contra los indios americanos.

Amber Heard emerges in Spain with daughter Oonagh after Johnny Depp trial https://t.co/hXkRxpeyBo pic.twitter.com/sm1w3DuZkK
— Page Six (@PageSix) September 30, 2022
Heard está de actualidad en las pantallas americanas no por una película suya, sino por un producto televisivo que reproduce sus andanzas durante el juicio con Johnny Depp, Hot Take: The Depp/Heard Trial. La actriz norteamericana ha querido alejarse de todo mientras todavía dure la polémica y la notable indemnización que debe pagar al actor.