Menú

La entrevista más personal de Rocío Monasterio: "Iván me conquistó completamente"

La portavoz de Vox en la Asamblea devela cómo fueron los primeros años de noviazgo con su marido.

La portavoz de Vox en la Asamblea devela cómo fueron los primeros años de noviazgo con su marido.
Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros | Gtres

Rocío Monasterio protagoniza este miércoles el "Gente con estilo" de la revista Diez Minutos. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid posa elegante ante la cámara en una entrevista muy diferente a la que nos tiene acostumbrados y en la que desvela algunos datos desconocidos sobre su matrimonio con Iván Espinosa de los Monteros, que según cuenta, "me conquistó completamente".

"Nosotros vivíamos cerca y nos veíamos. Los dos teníamos mundos totalmente distintos, porque el mío es mucho más artístico. Tener personalidades distintas ayuda, porque complementa", confiesa en la revista Monasterio, arquitecta de carrera. El matrimonio vivió los primeros momentos de su noviazgo a distancia ya que Espinosa vivía en Estados Unidos. "Iván estaba estudiando en Chicago y yo estaba en Madrid. Luego me fui a Estados Unidos, pero estábamos en estados diferentes: yo en Florida y él en Nueva York. Después yo volví y monté una empresa, y él montó la suya allí (...) Luchábamos por sacarla adelante".

La distancia no fue un impedimento para su relación porque según ella, "si estás comprometido con alguien, es una buena prueba. Y eso es importante antes de formar una familia y tener un proyecto en común". El matrimonio tiene ahora cuatro hijos.

En su entrevista, Monasterio cuenta además una anécdota del día de su boda, a la que llegó tarde por una complicación en el trabajo. "La peluquera me llamó para recordarme que tenía que ir porque era el día de mi boda. Pero tenía que resolver el problema antes. Fue un día de locos", recuerda, y añade: "No llegué tan tarde para el lío que tuve".

rocio-monasterio-espinosa-monteros-0911.jpg

La boda se celebró en mayo de 2001 en la iglesia de las Esclavas de La Moraleja y se leyó una bendición del mismísimo Juan Pablo II. La fiesta posterior tuvo lugar en el Real Club Puerta de Hierro, un club tan exclusivo que no necesita admitir nuevos socios desde hace treinta años. Sobre el día del enlace bromeó en Twitter en 2019, cuando "acusó" de broma a Meghan Markle de copiarle su vestido de novia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro