Menú

¿Desveló María Pombo sin querer su embarazo en 'La Resistencia'?

La influencer fue la nueva invitada al programa de David Broncano en Movistar+.

La influencer fue la nueva invitada al programa de David Broncano en Movistar+.
María Pombo | Gtres

María Pombo acudió el pasado martes por primera vez a La Resistencia, el programa de entrevistas de David Broncano, y sin querer, podría haber desvelado que está esperando su segundo hijo. En un momento del programa, la influencer sacó su teléfono móvil para enseñar a la audiencia algunos de los secretos que guarda, como sus mensajes de Instagram o el carrete de fotos.

Entre las decenas de imágenes iguales que se hace para subir a las redes sociales, otras tantas de su familia y del día a día, hay dos que llamaron especialmente la atención. En la galería se puede observar la imagen de un test de embarazo seguida de varios selfies de María con cara de sorpresa. Más adelante, hay varias fotos iguales de la influencer con un jersey verde de rayas, una de ellas enseñando una barriga incipiente.

pombo-embarazo-2.jpeg
pombo-embarazo-1.jpeg

Se desconoce si el test de embarazo es de la propia María o de alguna amiga o familiar cercana, aunque las pistas apuntan a que podría tratarse del suyo. La influencer no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, quizá esperando a hacerlo ella misma o de la mano de la revista ¡Hola!, su publicación de confianza y con quien colaboró el día de su boda y para presentar la reforma de su casa, de la que se mudará próximamente.

Tras el nacimiento de su sobrina Matilda, hija de Marta Pombo, y los embarazos de sus amigas influencers María García de Jaime y María Fernández-Rubíes, muchas de sus seguidoras le preguntan continuamente por un posible embarazo, aunque ella siempre lo niega educadamente esperando al momento oportuno.

María Pombo y Pablo Castellano se casaron en junio de 2019 en una impresionante boda celebrada en Santander y emitida en directo por ¡Hola! para sus seguidores, que hoy ascienden a 2,8 millones. El matrimonio dio la bienvenida al pequeño Martín a finales de 2020 y han mostrado en alguna ocasión sus deseos de ampliar la familia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios