Colabora

Jennifer Lopez reacciona a las bromas por la actitud de Ben Affleck en los Grammys

El comportamiento del actor fue de lo más comentado en las redes sociales, con permiso de los premiados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammys | Recording Academy

Ben Affleck se convirtió sin querer en uno de los protagonistas de la 65ª edición de los Premios Grammy. El actor se enfundó su traje para acompañar a su mujer, Jennifer Lopez, en la gran noche de la música, pero sin embargo se olvidó de llevar su mejor cara. Cada vez que las cámaras les enfocaban, el también premiado director de cine aparecía con cara de aburrimiento supino, rozando incluso el sufrimiento.

Las bromas no tardaron en llegar. "Ben Affleck soy yo cuando voy a una fiesta y pienso que mejor me hubiera quedado en mi casa"; "Ben Affleck siempre trae cara de que lo obligan a ir a todo", comentaron algunos internautas. Lo cierto es que mientras su mujer se lo pasaba en grande, bailaba y se reía rodeada de colegas de la industria, Affleck ni se esforzaba en aparentar.

Uno de los momentos más comentados de la noche fue cuando, sin ser conscientes de que la cámara estaba grabando a su lado al presentador y cómico Trevor Noah, Affleck susurró algo al oído de Jennifer. Ella, algo molesta, reaccionó dándole un pequeño golpe en el pecho pidiéndole algo. Cuando fueron avistaron la cámara, él se puso recto mientras ella esbozó una sonrisa para disimular. ¿Qué paso en esos segundos?

El tabloide británico Daily Mail ha pedido a un experto en lectura de labios que examine las imágenes y según él, Jennifer Lopez le habría dicho "para, tienes que ser más simpático", a lo que el actor habría respondido "podría [serlo]". Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Affleck no se encontraba del todo cómodo en la gala: "Ella es consciente del apoyo que recibe de Ben, pero también entiende que él es más hogareño y que no es lo suyo estar en eventos todo el tiempo. Pasaron una noche divertida en los Grammy, aunque ambos han estado muy ocupados trabajando en varios proyectos y Ben estaba cansado".

Ante tantas bromas, Jennifer Lopez decidió hacer oídos sordos y publicar en su Instagram un vídeo y varias fotos mostrando lo mucho que disfrutó de los premios y con un mensaje dedicado a su marido: "Los mejores momentos siempre con mi amor, mi esposo". La neoyorkina estaba radiante con un vestido semitransparente adornado con cristales firmado por Gucci y entregó uno de los premios con la mejor de sus sonrisas.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario