Menú

La gran crisis de Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez: "Me enamoré de otra y tuve que elegir"

El paparazzi recuerda la gran crisis que sufrió su matrimonio cuando tuvo una aventura con una compañera de trabajo.

El paparazzi recuerda la gran crisis que sufrió su matrimonio cuando tuvo una aventura con una compañera de trabajo.
Marisa Martín-Blázquez y Antonio Montero | Gtres

Pese a lo discreta que ha sido siempre Marisa Martín-Blázquez en todo lo relacionado a su vida privada, su marido Antonio Montero no ha dejado de hablar sobre sus intimidades durante su paso por el reality Pesadilla en El Paraíso. Esta semana el paparazzi se ha sincerado con sus compañeros de concurso dejando claro el gran amor que siente por su mujer, con la que lleva toda la ida, asegurando que "no se puede comparar con el que sientes por una chica a la que conoces en un momento determinado".

Cabe recordar que Montero ya confesó hace años la gran crisis que sufrió su matrimonio cuando tuvo una aventura con una compañera de trabajo. En ese momento su familia estuvo a punto de romperse, pero el amor que sienten hacia sus hijos hizo que siguiesen viviendo bajo el mismo techo y finalmente, se reconciliasen: "Muchas relaciones se han roto por motivos muy absurdos que no valían la pena, a lo mejor se han perdido oportunidades de ser felices por tontearías, eso de que te hayan pillado con una y ya rompes una familia me parece una gilipollez".

En la conversación también asegura que perdonaría una infidelidad de "su compañera" y que "si pudiera tener una relación abierta", sin duda la tendría. Cree que al llevar tanto tiempo con la madre de sus hijos, le faltó conocer mundo durante su juventud: "Me parece que es una situación maravillosa, esas emociones que se pueden sentir cuando conoces a alguien (…) Elegí casarme, formar mi familia y no quita para que en mi interior me surjan esas dudas, sobre todo cuando por alguna razón en mi vida se me cruza alguien con quien yo pienso: 'A lo mejor es alguien que merece la pena conocer". Y reconoce que hace años vivió una situación complicada: "Siendo bastante joven me pasó una cosa, me surgieron los sentimientos por una persona, yo estaba teniendo hijos y ahí si que tuve que elegir, no tuve ninguna duda. Entendí rápidamente que tenía que zanjar eso de una manera radical".

A Montero le gustaría tener el "comodín" de poder enamorarse de una persona en un momento determinado y poder mantener "a su familia": "Cuando me he casado, en los primeros treinta años no lo pensaba, pero cuando tuve 50 empecé a plantearlo. Las emociones no las puedes controlar (…) Me gustaría tener el comodín de poderme enamorar de una persona si me surge y luego tener una familia (…) A veces en la vida han pasado cosas que uno se ha tenido que plantear cosas pero siempre he elegido estar con mi familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios