Menú

La caída de Tamara Falcó: acaba en el suelo el día de San Valentín

Tamara Falcó acabó en el suelo a la salida de su cena de San Valentín.

Tamara Falcó acabó en el suelo a la salida de su cena de San Valentín.
Tamara Falcó | Lecturas

Sea como sea, y aunque se trate de un accidente, Tamara Falcó se las arregla para ocupar portadas. Esta vez es Lecturas a colación de una caída fortuita en la noche de San Valentín, con la marquesa acabando en el suelo tras salir del restaurante.

Muy elegante con una blusa roja, Tamara Falcó tropezó con un bordillo y acabó en la acera, siendo ayudada por los fotógrafos que captaron el instante.

La marquesa de Griñón salía de una cena romántica el 14 de febrero con Íñigo Onieva. Al menos, el incidente la libró de volver a contestar preguntas sobre su boda, su ruptura y posterior reconciliación.

Mientras, el foco mediático estaba en la madre de Íñigo, Carolina Molas, y la propia Tamara. Los rumores sobre una posible mala relación entre la marquesa y la madre de Íñigo aumentaron tras la ausencia de la primera en el cumpleaños de Carolina Molas. Tamara fue la única que no asistió a la celebración.

lecturas--220223.jpg
Tamara en el suelo | Lecturas

Carolina Molas ya ha asegurado que su relación con la marquesa es estupenda, además de dejar claro que no existe rivalidad alguna entre ella y la madre de Tamara. Y después fue el propio Íñigo Onieva quien desmintió las especulaciones, asegurando que está "todo bien" y que no existe una mala relación entre su madre y su prometida.

Otra rivalidad similar que se estaría generando según los medios es la de Isabel Preysler y la citada Carolina Molas. Las dos madres no se llevarían todo lo bien que deberían, con Preyser además saliendo de su peor momento mediático tras su ruptura con Vargas Llosa. Iñigo se mostró igualmente tajante con este tema, tachándolo de "tonterías".

Temas

En Chic

    0
    comentarios