Menú

Fiama Rodríguez y Marcelo Falzerano se casan por sorpresa en La Finca

La canaria Fiama Rodríguez se casó con Falzerano en La Finca, en Madrid.

La canaria Fiama Rodríguez se casó con Falzerano en La Finca, en Madrid.
Fiama y Falzerano | Instagram

Fiama Rodríguez, exconcursante de La Isla de las Tentaciones y pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, y el futbolista Marcelo Falzerano se han casado en La Finca, al norte de Madrid, apenas unos meses después de conocerse en Italia.

La boda tuvo lugar este fin de semana en una ceremonia al aire libre y rodeados de personajes conocidos del mundo televisivo como Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos y amiga personal de Fiama, así como Marta López Álamo, que recientemente contrajo matrimonio con Kiko Matamoros, que también estuvo presente.

Lo suyo fue un auténtico flechazo, hasta el punto de que Fiama decidió dejar todo e irse a vivir con el jugador del Ascoli Calcio 1898. A partir de ahí ambos han hecho partícipes a sus seguidores en redes de la feliz y apasionada vida de amor que comparten.

Fiama llevaba una coleta alta con un vestido de encaje, escote a la espalda, pedrería y manga larga. Todo tuvo un aire clásico en una boda que algunos podrían tildar de apresurada, pero a la que no le faltó convencimiento.

El jugador italiano y Fiama anunciaron su compromiso el pasado mes de septiembre. Su boda quizá ha carecido de la repercusión mediática de algunas recientes, como las de Marta y Kiko o la inminente de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, pero no le ha faltado amor pasión... ni tampoco sorpresa.

En realidad, se trata de una boda aplazada, no solo una boda sin avisar. La pareja divulgó un vídeo en Instagram en el que paraban el tráfico para bailar justo antes del gran día. Una ceremonia que, de manera indirecta, avisaron así en redes sociales pero que pese a la afluencia de personajes conocidos -otros invitados fueron Carolina Sobe o Liz Emiliano- ha tenido un carácter relativamente íntimo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal