Menú

Derroche de cariño de una misteriosa mujer con Jaime de Marichalar en Ibiza

Una misteriosa mujer propinó un afectuoso beso a Jaime de Marichalar, de vacaciones en Ibiza.

Una misteriosa mujer propinó un afectuoso beso a Jaime de Marichalar, de vacaciones en Ibiza.
Marichalar. | Gtres

Jaime de Marichalar suele obsequiar con numerosas imágenes de felicidad veraniega, pero no conyugal. Las prolongadas vacaciones del que fuera duque de Lugo continúan y, aunque no es habitual verle con la misma persona, sí lo es frecuentando la compañía de grupos numerosos.

Es el caso de este verano, en el que Jaime de Marichalar, que lleva ya varios días de descanso en la soleada Ibiza y se ha dejado fotografiar con distintas amigas y otros allegados. Las altas temperaturas no impiden al aristócrata moverse en exclusivos chiringuitos o navegando en lujosos barcos.

Pese a sus problemas de movilidad, que en ocasiones obligan a sus allegados a ayudarle, Marichalar vive la vida a la manera de su hija Victoria Federica, que también ha sido vista en la isla pitiusa durante este mes de julio.

marichalar-amiga.jpg
Marichalar, acompañado en Ibiza | Gtres

Marichalar optó por un look poco convencional, vistiendo una camisa de manga larga y un pantalón beige, también de manga larga. En el pequeño embarcadero, el grupo se subió a una lancha para regresar a la embarcación principal. En este momento, se pudo apreciar cómo Jaime de Marichalar necesitó la ayuda de la tripulación para subir a la lancha, ya que lo hizo con alguna dificultad.

Una vez a bordo, la sorpresa llegó cuando el grupo se reencontró con una misteriosa mujer, quien se mostró muy cariñosa con Jaime, demostrándole su afecto con un beso en la mejilla. A pesar de las especulaciones que podrían surgir a raíz de esta imagen, cabe destacar que la identidad y la relación de la mujer con Jaime de Marichalar aún se desconocen.

Jaime de Marichalar, quien ha mantenido una vida privada alejada de los focos mediáticos tras su separación de la Infanta Elena, sigue disfrutando de su tiempo libre en compañía de amigos, relajandose de manera discreta durante sus vacaciones en la idílica isla de Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios