Menú

Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen "vidas separadas": el fin de semana de soltero del empresario

La pareja es una de las más estables y discretas del panorama nacional pero según varias informaciones, Varo hace vida de soltero.

La pareja es una de las más estables y discretas del panorama nacional pero según varias informaciones, Varo hace vida de soltero.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo | Gtres

El programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, arrancó este martes con la noticia de que una pareja muy famosa a nivel nacional podría estar atravesando una crisis y fue el periodista Luis Pliego el encargado de dar todos los detalles. Según el director de la revista del Grupo Editorial RBA, Amaia Salamanca y Rosauro Varo hacen "vidas separadas". "Hemos escogido este titular porque lo que podemos ver en las fotos que acompañan a la noticia es que él hace un fin de semana de vida de soltero", contó Pliego desvelando la identidad de la pareja.

Al parecer, en las páginas de la revista se ve al empresario con otra persona y otra pareja de amigos. Primero navegando por el río Guadalquivir a bordo de un barco y tomando un aperitivo. Después se habrían desplazado a su domicilio: "Cuando el sol se pone, se van y entran en la casa familiar de Rosauro Varo y Amaia Salamanca en Sevilla".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso