Menú

Hiba Abouk, abierta al amor tras su mediática separación de Achraf Hakimi

La actriz pasa por un buen momento profesional en este complicado año marcado por la ruptura con su marido.

La actriz pasa por un buen momento profesional en este complicado año marcado por la ruptura con su marido.
Hiba Abouk | Gtres

El pasado 27 de marzo, un mes después de que la Fiscalía francesa abriese una investigación contra Achraf Hakimi por presunta violación a una joven en su propio domicilio, Hiba Abouk rompió su silencio y anunció su separación del futbolista tras cinco años de relación y dos hijos en común.

Ocho meses después, la actriz ha pasado página. A pesar de que todavía no habría llegado a un acuerdo de divorcio con el marroquí -que puso todo sus bienes a nombre de su madre para que su exmujer no tuviese acceso a su multimillonario patrimonio- la protagonista de El Príncipe ha tomado las riendas de su vida y ha retomado su carrera interpretativa.

Su primer proyecto tras su ruptura con Achraf es la serie Eva & Nicole, que protagoniza al lado de Belén Rueda y que comenzó su rodaje entre Madrid y Málaga a principios de octubre. Feliz por esta vuelta al trabajo y este regreso a España con sus hijos, Hiba reapareció en la entrega de los Premios Fearless Flamenco y Diseño en el Corral de la Morería y sorprendió confesando que está abierta al amor y que no descarta ilusionarse de nuevo tras su controvertida separación del futbolista.

"La vida continúa y hay que afrontarla con muchísima positividad y con muchísima serenidad. Si hay salud, todo está bien. Y no paro, no paro, estamos rodando a tope, todos los días y muy contenta, disfrutando del trabajo, de Madrid, sus eventos, sus noches y sus cosas", contó, adelantando ilusionada que en un principio sus planes pasan por quedarse en la capital una larga temporada: "Me viene un proyecto detrás de otro, así que sí".

"Estoy continuando con mi vida. Ocupándome de mí, de mis niños y de mi trabajo", aseguró, revelando que a pesar de sus hijos son todavía muy pequeños, Amín ya sabe quién es su mamá porque le encanta visitarla cada tarde en el rodaje cuando sale del cole. "Viene mucho a verme rodar y poco a poco ya va entendiendo a lo que me dedico. Le encanta ese mundo y se porta súper bien en el rodaje" apunta.

Un gran momento en el que, aunque insiste en que su gran prioridad son sus niños y su trabajo, no cierra la puerta y le gustaría volver a encontrar el amor tras su separación de Achraf: "Estoy abierta todo en esta vida, por supuesto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios