Menú

Sonsoles Ónega descoloca a Cristina Pedroche con una observación postparto

Pedroche explicó que ha preferido no llevarse a su hija Laia a la Puerta del Sol y algunos aspectos de su mayor secreto: el vestido.

Pedroche explicó que ha preferido no llevarse a su hija Laia a la Puerta del Sol y algunos aspectos de su mayor secreto: el vestido.
Cristina Pedroche. | Atresmedia

Cristina Pedroche y Alberto Chicote acudieron a Y ahora Sonsoles para explicar su nueva cuenta atrás para las Campanadas de la Puerta del Sol. Se trata de las décimas que la pareja ofrece en Atresmedia y sobre la que planea el habitual gran secreto de la vallecana para estas ocasiones: su vestido de fin de año.

Dispuesta a preservar el secreto unas horas más, Cristina Pedroche aseguró que el vestido estaba todavía distribuido en partes en varios lugares y que quedaba juntarlo.

No obstante, hubo dos preguntas de Sonsoles Ónega que parecieron pillar desprevenida a Pedroche, que se mostró inesperadamente tímida e insegura. La presentadora inquirió a la vallecana sobre su delgadez y si se llevaría a su hija Laia a la Puerta del Sol para tenerla cerca.

cristina-pedroche-alberto-chicote-sonsoles.jpg
Chicote y Pedroche en Y ahora Sonsoles | Atresmedia

Cristina Pedroche trató de resolver la primera asegurando: "estoy… bien", y atribuyendo a su nueva faceta de madre la delgadez que vio Sonsoles. "No delgada, la lactancia te hace dormir menos y como que te deja más 'chupá' porque todo lo que hay es para la niña. Me estoy cuidando igual que siempre".

Respecto a su hija, Pedroche explicó que pese a haberse planteado llevarse a la niña finalmente no lo hará porque el bienestar de ella es prioritario sobre el suyo propio. Aseguró que la maternidad le ha dado "nuevos miedos y nuevas emociones".

Chicote salió al rescate de Pedroche, más cómoda con el tema del traje que con el de su hija, y redirigió las cuestiones hacia las Campanadas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios