Menú

Soraya Arnelas pierde el bebé que esperaba

La cantante ha comunicado la triste noticia a través de las redes sociales y ha explicado cómo está haciendo frente a su doloroso duelo.

La cantante ha comunicado la triste noticia a través de las redes sociales y ha explicado cómo está haciendo frente a su doloroso duelo.
Soraya Arnelas | Gtres

Soraya Arnelas ha perdido el bebé que estaba esperando junto a su marido, Miguel Ángel Herrera, y que iba a ser su tercer hijo en común. La cantante y exconcursante de Operación Triunfo comunicó a través de sus redes sociales la triste noticia rota de dolor y ha explicado que se trata de un aborto espontáneo.

La artista ha publicado un dibujo pintado por una de sus hijas y ha contado que el proceso de duelo está siendo complicado, pero que sus niñas Manuela y Olivia están jugando un papel fundamental. "Están siendo nuestro mayor apoyo".

"Queridos amigos. No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así. Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas", han revelado desolados, explicando que si han decidido hacerlo público es "por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia".

"Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", confiesa la cantante, que sin revelar la fecha concreta en la que perdió al que hubiese sido su tercer hijo, sí ha reconocido que "hemos dejado que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio".

Sin embargo, este doloroso trance les ha dejado "una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar" y así se lo han contado a sus seguidores: "Valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día". "Si ya éramos conscientes de ello ahora mucho más", admite, asegurando que se consideran "afortunados" porque tienen "dos hijas maravillosas y sanas" que, como desvelan, "están siendo nuestro mayor apoyo, nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias". "Somos hecho una pequeña gran familia y hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos. Unión y mucho amor es la única manera", afirma.

Por eso, y a pesar de que no están siendo semanas fáciles, Soraya mira al futuro con optimismo y destaca que "la vida no para y hay mucho que celebrar, mucho que vivir". "Seguimos teniendo ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento si Dios quiere", concluye el comunicado, dejando entrever que volverán a intentar ampliar la familia cuando tengan fuerzas para ello.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal