
Santi Acosta, presentador de De Viernes, y la periodista Esther Palomera han roto su relación de pareja. El periodista de Telecinco habría sido fotografiado besándose con otra mujer, unas imágenes publicadas por la revista Semana.
Las fotografías han dinamitado la relación con Esther Palomera, como publicó después Informalia. Ella reaccionó a esta infidelidad poniendo punto y final a la relación con el presentador del programa responsable de las últimas polémicas del mundo del corazón en el seno de Telecinco.
La periodista y tertuliana, pese a no estar casada con Acosta ni tampoco tener hijos con él, mantenía una relación totalmente estable con el presentador de De Viernes.
Él, por su parte, mantuvo relaciones sentimentales con otras profesionales de la comunicación como Isabel Martín Blázquez, hermana de Marisa Martín Blázquez. También estuvo casado anteriormente con Sandra Fernández, la madre de sus dos hijos y responsable suyo en programas como Dolce Vita o Salsa Rosa, con la que habría iniciado su romance cuando aún estaba con su primera esposa.
En lo que respecta a Palomera, con quien Acosta mantenía esta discreta relación entre rostros muy conocidos, es colaboradora habitual de otros espacios de Telecinco como Vamos a ver, con Joaquín Prat, solo que en el área política.
