Menú

Inmaculada Casal teme por María del Monte: "Está muy preocupada por su mujer"

Inmaculada Casal siempre desconfió de Antonio Tejado. Sigue muy preocupada por el mal estado anímico de María del Monte.

Inmaculada Casal siempre desconfió de Antonio Tejado. Sigue muy preocupada por el mal estado anímico de María del Monte.
María del Monte e Inmaculada Casal. | Gtres

Después del atraco el pasado verano y la reciente detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, la mujer de la cantante se manifiesta con palabras poco reconfortantes sobre el estado anímico de ésta.

Fuentes de la revista Pronto señalan que Inmaculada Casal "está muy preocupada al ver tan decaída a su mujer." La cantante sigue sin creer que su propio sobrino sea el autor intelectual de un ataque con tal grado de violencia.

"Gracias a su apoyo, María lleva esta desgracia familiar lo mejor que puede, es su paño de lágrimas y su mejor consuelo en estos momentos tan duros. Cuesta creer que Antonio Tejado, que era como un hijo para María, sea el presunto autor intelectual del robo en la casa de su tía. Se le debería caer la cara de vergüenza", aseguran con indignación.

Nacho Abad ha asegurado en En boca de todos que la mujer de María del Monte "ha tirado de la manta delante del juez porque supuestamente, está convencida de la culpabilidad de Antonio Tejado". Algo que ha hundido todavía más a su mujer, que hasta hace poco todavía clamaba por la inocencia de su sobrino.

La llegada de Inmaculada Casal a la vida de María del Monte nunca fue bien recibida por Tejado, por lo que una pátina de desconfianza mutua ha recorrido siempre esta relación.

Mientras, Antonio Tejado procura refugiarse en la religión mientras permanece encarcelado. Va a misa los sábados y ha trabado amistad con el capellán del centro.

Temas

En Chic

    0
    comentarios