Menú

La "turbulenta" relación de Juls Janeiro y Pietro, el hermano de Carlo Costanzia detenido por asesinato

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo un romance con el polémico italiano.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tuvo un romance con el polémico italiano.
Julia Janeiro, Carlo Costanzia y Pietro Costanzia. | Instagram

El pasado 20 de marzo la Policía detuvo en Turín (Italia) a Pietro Costanzia di Costigliole, de 23 años e hijo de Carlo Costanzia -ex de Mar Flores-, acusado del presunto intento de asesinato a golpes de machete de un joven al que han tenido que amputar una pierna, y sobre el que también había una orden de detención internacional por un delito cometido en España.

La víctima sobrevivió gracias a la intervención de una persona, que corrió a detener la hemorragia apretando un cinturón encima de la herida, ayudado por dos carabineros fuera de servicio y ha sufrido la amputación de parte de la pierna izquierda pero se encuentra fuera de peligro. Según los medios, Costanzia di Costiglione habría cometido la agresión por una cuestión de celos según algunas declaraciones, pero los investigadores sospechan que el motivo también puede estar relacionado con el tráfico de drogas.

Aunque Pietro Costanzia es un desconocido para los medios de nuestro país, a pesar de su mediático hermano Carlo, que en los últimos meses ha protagonizado titulares tras hablar sobre su complicada infancia o por su romance con Alejandra Rubio, lo cierto es el italiano mantuvo una relación sentimental con una de las jóvenes más populares de la prensa rosa: Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Una relación "turbulenta"

La relación de Juls y Pietro comenzó después de su ruptura con el futbolista Tommy Rossi y fue "bastante turbulenta", según han contado en el programa Así es la vida. Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario no veían con buenos ojos al joven, que arrastra fama de problemático desde su adolescencia: "Pietro Costanzia fue novio de Juls Janeiro, después de terminar la sonada relación con el futbolista Tommy Rossi (…) Fue una relación bastante turbulenta y cuando sus padres supieron de esta relación no les gustó nada", explicaron en el espacio de Telecinco.

Fue un romance de "muchas idas y venidas" pero "bastante largo en el tiempo" e incluso Julia conoció a la familia de Italia de su entonces pareja: "Sí, hay viajes de Juls a Milán y Turín, donde conoció a parte de la familia de Pietro Costanzia".

La relación actual de los jóvenes se desconoce aunque una conocida revista de nuestro país asegura que continúan teniendo contacto y que incluso podrían continuar viéndose esporádicamente.

En Chic

    0
    comentarios