Menú

Guillermo y Kate Middleton se preparan ante una incómoda visita en su peor momento

Harry, hermano de Guillermo, visitará Reino Unido desde EEUU de manera inminente.

Harry, hermano de Guillermo, visitará Reino Unido desde EEUU de manera inminente.
Guillermo y Kate | Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están planeando una estrategia para recibir a Harry, hermano del heredero británico, en una inminente visita a Reino Unido. El paso de Harry por la corte tiene lugar poco después del anuncio de cáncer de la princesa de Cambridge, una noticia que ha venido a rematar dos meses funestos para la Casa Real inglesa.

Según The Mirror, los príncipes están "realmente nerviosos" por este inminente regreso a Inglaterra. Tom Quinn, experto en la Casa Real británica, asegura que venga solo o con Meghan Markle, podrían generarse "dificultades". "Se está llevando a cabo una gran planificación para tratar de reducir toda la inevitable incomodidad y vergüenza".

Harry, cuyo nombre ha salido a relucir en el polémico caso de tráfico sexual del rapero Sean 'Diddy' Combs, por cuyas fiestas pasaron múltiples celebridades, viajará a Reino Unido con motivo del aniversario de los Juegos Invictus. Un paso que se produce cuando la tensión entre ambos hermanos se ha hecho evidente, tanto o más que en anteriores años: pese a la enfermedad de Kate y la de Carlos III, William y Harry hicieron por no verse en los actos de aniversario por la desaparición de su madre, Lady Diana, hace escasas semanas.

La Corona británica atraviesa momentos delicados. El tratamiento informativo y el silencio en torno a la enfermedad de dos de sus más destacados miembros ha dado espacio a todo tipo de rumores y titulares perjudiciales. La ausencia de la reina Camilla o el propio Guillermo en actos trascendentales no ha hecho sino ahondar en la polémica.

El conciso mensaje de Kate Middleton puede haber aplacado las críticas en torno a la princesa, pero no hacia otros miembros de la Casa Real, todavía recuperándose del adiós del propio Harry y su mujer, la muerte de Isabel II y la trágica conjunción de circunstancias pésimamente encaradas por Buckingham en los últimos meses. Acercar posturas con el miembro dísculo del Palacio no parece una opción y Guillermo y Harry van a hacer lo posible por no coincidir, a tenor de las informaciones de The Mirror.

Temas

En Chic

    0
    comentarios