Menú

Desvelado el apodo con el que conocen a Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

La crónica rosa trató los más variados temas sociales, incluyendo la formación militar de Leonor.

La crónica rosa trató los más variados temas sociales, incluyendo la formación militar de Leonor.
Leonor y su padre, el rey Felipe | Casa de S.M. el Rey

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad social. Incluyendo un peculiar detalle sobre Leonor de Borbón y su estancia en la Academia Militar de Zaragoza desde el pasado mes de agosto.

Y es que, tal y como desveló Carlos Pérez Gimeno en esRadio, a la dama cadete Borbón sus compañeros la llaman "la Bombón". La razón, "lo simpática, cariñosa" que es con todos ellos. "Está volcada" en su formación, dijo el periodista.

Federico Jiménez Losantos refrendó esta información y aseguró, basándose en lo dicho por personas cercanas a la Academia, que lo que hay por Leonor en la escuela es "devoción".

"La adoran. No va de nada la ves sentada con su padre en San Gregorio, con el frío que hace en Zaragoza en marzo, relajada, cumpliendo su papel sin dejar de ser princesa y Borbón Ortiz. Están encantados", dijo el director de Es la mañana de Federico.

Mientras, Leonor se ha convertido en noticia esta misma semana de la mano de la última portada de Hola, que ha desvelado el viaje privado de la Princesa a Nueva York para, además de hacer turismo, visitar a uno de sus mejores amigos de la estancia en el UWC College de Gales en el que estuvo interna los dos años previos a la Academia Militar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso