Menú

Leonor visita Nueva York y a su amigo Gabriel en su primer viaje en solitario

Leonor visita Nueva York en solitario en su primer viaje sin los Reyes y por motivos personales.

Leonor visita Nueva York en solitario en su primer viaje sin los Reyes y por motivos personales.
La Princesa Leonor. | Hola

La princesa Leonor protagoniza la portada de Hola gracias a su viaje en solitario a Nueva York. Se trata de su primer viaje sin sus padres, Felipe y Letizia, y sin que se trate de un plan familiar o parte de la agenda oficial de la Familia Real.

La revista asegura también que Leonor podría haber empleado el viaje para encontrarse con uno de "sus mejores amigos". Gabriel Giacomelli, de origen brasileño, que cursa estudios en la universidad de Nueva York. Ambos se conocieron en el UWC Atlantic College de Gales, pero poco más se sabe sobre la figura de este esquivo joven que ha trabado lazos con la Princesa.

El mismo Gabriel ya hizo por encontrarse con Leonor en España. Pasó sus vacaciones de Semana Santa en Madrid y junto a la princesa, que fue recogida por sus padres de la escuela militar de Zaragoza para pasar los días de Pascua en la capital. No obstante, la revista insiste claramente en que no media relación sentimental entre ellos, solo de amistad.

hola-030424.jpg
Leonor en Nueva York | Hola

Uno de los planes conjuntos fue acudir al cumpleaños de la abuela de Leonor, Paloma Rocasolano, que cumplió 70 años.

Después de estos días de esparcimiento, Leonor volverá a la Academia Militar para afrontar el final del curso. Los exámenes transcurrían en mayo y en julio tendrá lugar el acto de clausura donde será nombrada dama alférez cadete.

Los reyes siguen animando a Leonor en estos viajes para que siga "conociendo mundo y tenga libertad". Y eso incluye visitar a "Gab" -así le llaman sus allegados- en Nueva York en su primer viaje en solitario, al menos del que se tiene constancia pública.

No es la primera vez que se especula con la naturaleza de la relación de Leonor y Gabriel, que vive habitualmente en Manhattan. Su padre trabaja en el Deutsche Bank Securities como director de investigación de mercados emergentes y su madre es experta en marketing.

Temas

En Chic

    0
    comentarios