Menú

El fin de semana sin freno de Froilán en Madrid

El hijo de la infanta Elena no ha parado desde que aterrizó en Madrid el pasado viernes.

El hijo de la infanta Elena no ha parado desde que aterrizó en Madrid el pasado viernes.
Los hermanos Marichalar en la boda de Almeida | Cordon Press

Froilán fue el último miembro de la familia Borbón en confirmar su asistencia a la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo celebrada este sábado en Madrid. No solo les unen lazos familiares, ya que la novia es nieta de Teresa de Borbón Dos-Sicilias y Borbón y Parma, prima hermana de don Juan Carlos, sino también de amistad, ya que tanto él como su hermana, Victoria Federica, conocen a la novia desde que eran tan solo unos niños.

Feliz en Abu Dabi, donde disfruta de una etapa tranquila alejada de las polémicas que protagonizaba a menudo cuando residía en nuestro país, el hijo de la infanta Elena llegó el viernes a Madrid y reveló que va a "pasar unos días" con sus padres y su hermana.

Lo cierto es que Froilán no perdió el tiempo y comenzó el fin de semana saliendo de fiesta. El nieto mayor de los reyes eméritos disfrutó de la noche madrileña en la discoteca Gunilla hasta las cuatro de la madrugada pero al día siguiente se presentó puntual en la iglesia San Francisco de Borja donde tuvo lugar en enlace del alcalde y su mujer.

Eso sí, todavía le sobraban fuerzas para seguir con la fiesta ya que fue captado saliendo de un after en Leganés a las 11 de la mañana del domingo. Las cámaras del programa de televisión Socialité le grabaron saliendo del local bien entrada la mañana pero no fue el único que visitó en la noche de sábado a domingo, ya que antes había estado también en otra discoteca de Madrid "que celebraba su primer aniversario".

Froilán no quiso responder a las preguntas de la reportera del programa y aceleró su marcha para subirse a una furgoneta negra. Quince minutos más tarde ya había llegado a su casa para empezar un nuevo día de celebración: el cumpleaños de su padre Jaime de Marichalar.

A pesar de las informaciones que apuntan a que ya no trabajaría para la importante empresa que le contrató hace un año y que no estaría feliz en Abu Dabi, el sobrino de Felipe VI ha asegurado que está "muy bien". "Siempre he estado contento", dijo el viernes a la prensa, echando balones fuera cuando le preguntaron por el apartamento en el que vive y si entre sus próximos proyectos está retomar sus estudios.

"Sigo estando allí, pero eso es también cosa vuestra, no mía. Esas cosas no las digo, es mi vida privada, ¿no?", zanjó con simpatía, sin confirmar ni desmentir qué planes tiene y cómo es su vida en Emiratos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal