Menú

La hija de Bigote Arrocet señala a las hermanas Campos: "Le han insultado y amenazado de muerte"

Gabriela Arrocet regresó a Telecinco para defender "el honor y la dignidad" de su padre.

Gabriela Arrocet regresó a Telecinco para defender "el honor y la dignidad" de su padre.
Carmen Borrego y Terelu Campos. | Gtres

Gabriela Arrocet se sentó este viernes en el programa de televisión '¡De viernes!' para hablar sobre las Campos y la guerra que mantienen desde hace años con su padre Edmundo Arrocet, y lo cierto es que no dejó títere con cabeza. Segura en sus declaraciones, la hija del cómico chileno señaló que las hijas de María Teresa Campos "metieron mano para que la relación se volviese tóxica y lo consiguieron", siendo este uno de los motivos por los que se acabó el amor entre ambos.

Dispuesta a desmontar "la gran mentira de las Campos, también confesó que Edmundo vio comportamientos fuertes en la comunicadora que no le gustaron y que le llegaron a asustar. "El tercer día que vivió algo así" decidió irse de la casa que compartía con la presentadora porque no quería seguir viviendo esas situaciones: "Mi padre advirtió a Teresa que a la tercera discusión se iría par ano volver. Terminó con María Teresa Campos en una conversación cara a cara como lo hacen dos personas adultas y maduras", desmintiendo una vez más que fuera por un mensajes de WhatsApp como Terelu y Carmen, y la propia Teresa, contaron en numerosas ocasiones: "Que lo muestren, nunca lo han mostrado", retó Gabriel a las hermanas.

gabriela-arrocet-deluxe.jpg
Gabriela Arrocet

La hija de Edmundo confesó que conoció a María Teresa Campos en Chile, pero nunca le interesó conocer sus hijos que le parecían "unas impresentables" por el trato que daban a su madre el reality Las Campos: "No me interesó conocer a sus hijas. Me parecían impresentables y no quise nunca conocerlas. Pero a María Teresa siempre la he admirado, la encuentro una mujer inteligente, una gran comunicadora. Me gustaría que toda España supiera que nosotros la queríamos mucho y que siempre la hemos admirado".

Defendió a su padre de las "informaciones falsas" que hubo durante años y que la relacionaban con varias mujeres durante su relación con Teresa Campos: "Ella era un mujer inteligente que eligió estar con mi papá sabiendo cómo era él, mi padre siempre le fue fiel".

Además, Gabriela recordó a Terelu Campos y Carmen Borrego que ellas han sido las primera en enriquecerse hablando de su padre: "¿Cuántas portadas han hecho hablando de mi padre? Han dicho que es un sinvergüenza, que da asco, que es un retrasado, incluso hay una amenaza de muerte. En una entrevista en una revista dijeron: 'Si tengo a Edmundo delante lo mato'. ¿Por qué no puedo defender a mi padre? Yo jamás hablaré mal de mi padre".

A aquellos que dicen que su padre vive de hablar mal de su expareja y sus hijas, Gabriela recordó que el chileno lleva "60 años de trayectoria artística, con triunfos en su país y en España": "Él no necesita vender exclusiv

Temas

En Chic

    0
    comentarios