Menú

El hijo de Carmen Borrego y su mujer, de vacaciones juntos un mes después de anunciar su separación

El todavía matrimonio disfruta en Andorra de unos días en compañía de la familia de Paola.

El todavía matrimonio disfruta en Andorra de unos días en compañía de la familia de Paola.
José María Almoguera. | Gtres

Poco más de un mes ha pasado desde que Semana anunciase la separación de la pareja y de que ellos mismos concediesen una entrevista al mismo medio para explicar los motivos de su decisión y cargar contra Carmen Borrego, a la que acusaban de comerciar con sus vidas y deteriorar su matrimonio.

En la tarde de ayer, el programa TardeAR publicaba en exclusiva unas imágenes de Paola Olmedo y José María Almoguera, pillados durante su escapada a los Pirineos el pasado puente de mayo. La pareja, todavía legalmente casada, aparecía acompañada por el hijo que ambos tienen en común y por la madre y las dos hijas mayores de Paola.

Las instantáneas fueron capturadas la tarde del viernes 3 de mayo por una testigo que reconoció a la pareja, a los que se puede ver juntos pagando en un párking hasta que Paola se percata de que están siendo grabados. En ese momento, la nuera de Carmen Borrego echa a correr junto a una de sus hijas para evitar una mayor notoriedad de las imágenes. José María y su suegra, sin embargo, permanecen impasibles ante la presencia de la cámara. El objetivo del matrimonio era pasar inadvertidos; según Álex Álvarez, colaborador del programa, "no querían que nadie les viera" y, por ello, intentaron pasear de incógnito durante esos días, tratando de esconderse tras una gorra y gafas de sol.

En TardeAR, el reportero, que daba por hecha la reconciliación, también aseguraba que el nieto de María Teresa Campos estuvo "mucho más pendiente" de su mujer que ella de él, aunque entre los dos se podía ver "mucha complicidad y cariño". No es la primera vez que pasan unos días juntos: a finales de abril acudieron juntos a un concierto en San Sebastián de los Reyes.

Con esta nueva aparición, cobran especial importancia las teorías que apuntan a un posible montaje por parte de la pareja. La propia Ana Rosa Quintana dejaba caer que "a lo mejor, no han roto nunca".

Temas

En Chic

    0
    comentarios