Menú

Jordi Cruz se casa con la brasileña Rebecca Lima: todos los detalles del enlace

El cocinero y su novia se darán el ‘sí, quiero’ el próximo agosto, coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo Noah.

El cocinero y su novia se darán el ‘sí, quiero’ el próximo agosto, coincidiendo con el primer cumpleaños de su hijo Noah.
Jordi Cruz y Rebecca Lima | Instagram

El reconocido chef Jordi Cruz se dará el 'sí, quiero' con su pareja Rebecca Lima después de cinco años juntos. El jurado de Masterchef y su novia siempre se han mostrado muy discretos en todo lo relativo a su vida privada y solo en contadas ocasiones la pareja ha aparecido en redes sociales, especialmente en las de ella, donde también se han intercambiado algún mensaje. Ahora dan un paso más en su relación y en cuatro meses pasarán por el altar en una ceremonia que coincidirá con una fecha muy especial: el mismo mes en el que su hijo celebrará su primer cumpleaños, nacido en agosto de 2023.

Esta noticia llega apenas unas semanas después de que el chef protagonizase su enésima polémica en televisión a raíz de la emisión de un capítulo de la nueva temporada de Masterchef donde tuvo un fuerte encontronazo con una concursante. Empezó entonces una campaña de odio contra el cocinero, promovida por la izquierda en redes sociales, que obligó a RTVE a retirar la gala de su plataforma de vídeos y pedir disculpas por lo sucedido.

Pasado el revuelto, el catalán demuestra que no le afectan las críticas y que sigue centrado tanto en su carrera profesional como en disfrutar de su buen momento personal. Por ese motivo ahora está dispuesto a sellar el amor que comenzó hace cinco años con Rebecca Lima, con la que mantiene una relación sólida y con la que tiene un hijo, Noah.

Una celebración privada y con vistas al mar

Hemos conocido algunos detalles sobre este esperado enlace gracias al podcast En todas las salsas: no acudirán muchos invitados, unos 70, entre los que probablemente estén sus dos compañeros, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera, así como familia y amigos íntimos de los novios.

Para la celebración, Rebecca y Jordi han elegido un lugar discreto, alejado del bullicio, en mitad del campo: el Convent de Blanes, un antiguo convento reformado para albergar bodas, bautizos y eventos. Está ubicado en Blanes, Girona, y tiene unas privilegiadas vistas al mar Mediterráneo, pues está situado sobre un acantilado. Según el digital Vanitatis, reservar este lugar tiene un coste de unos 5.000 euros y tiene capacidad para albergar entre 65 y 350 invitados. Además, cuenta con jardines, grandes salones y una capilla así como un espacio para celebrar bodas civiles.

Para el banquete, Jordi Cruz confiará en su amigo estrella Michelín, Nandu Jubany de Can Jubany, que tendrá la difícil tarea de diseñar el menú. Este cocinero ha pasado por las cocinas de Masterchef en más de una ocasión demostrando que crea obras de arte culinarias.

Por el momento ninguno de los implicados ha confirmado la boda, algo que por otro lado podrían no hacer, pues son muy reservados con su intimidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios