Menú

Comunicado de Isabel Pantoja sobre su preocupante estado de salud

La tonadillera ha emitido un texto en el que aclara cómo se encuentra después de haber tenido que cancelar sus compromisos profesionales.

La tonadillera ha emitido un texto en el que aclara cómo se encuentra después de haber tenido que cancelar sus compromisos profesionales.
Isabel Pantoja. | Gtres

Han sido unas semanas complicadas para Isabel Pantoja: su salud se vio resentida apenas unos días antes de su gran concierto en Tenerife el pasado 30 de abril, lo que la obligó a cancelar el espectáculo, desatando un aluvión de rumores e informaciones sobre cuál era realmente la gravedad de su estado.

Unos días después de la cancelación y con todos sus seguidores pendientes de su evolución, la tonadillera ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso este medio donde aclara cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro en cuanto a sus próximos conciertos: "Nos complace enormemente informar que doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos", dice el texto, asegurando que la cantante está completamente recuperada.

A través del comunicado, "Isabel desea agradecer de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo". Además, anuncian que "la gira se reanudará según lo programado, y esperamos ver a todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán según lo previsto".

comunicado-pantoja.jpg

En los últimos días Pantoja se ha visto envuelta en otra polémica familiar debido a su ausencia en la Primera Comunión de su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. La artista fue la gran ausente en el acontecimiento familiar, pero por el momento se desconoce si está relacionado con sus problemas de salud o simplemente es una muestra más de la mala relación que hay entre madre e hija.

Temas

En Chic

    0
    comentarios