
Han sido unas semanas complicadas para Isabel Pantoja: su salud se vio resentida apenas unos días antes de su gran concierto en Tenerife el pasado 30 de abril, lo que la obligó a cancelar el espectáculo, desatando un aluvión de rumores e informaciones sobre cuál era realmente la gravedad de su estado.
Unos días después de la cancelación y con todos sus seguidores pendientes de su evolución, la tonadillera ha emitido un comunicado al que ha tenido acceso este medio donde aclara cómo se encuentra y cuáles son sus planes de futuro en cuanto a sus próximos conciertos: "Nos complace enormemente informar que doña Isabel Pantoja se ha recuperado completamente y ha recibido el alta médica de su leve indisposición. Estamos felices de anunciar que cumplirá con normalidad sus compromisos profesionales y artísticos", dice el texto, asegurando que la cantante está completamente recuperada.
A través del comunicado, "Isabel desea agradecer de todo corazón todas las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este tiempo". Además, anuncian que "la gira se reanudará según lo programado, y esperamos ver a todos sus fans en las distintas ciudades incluidas en el itinerario. Todos los detalles de las fechas y lugares se mantendrán según lo previsto".

En los últimos días Pantoja se ha visto envuelta en otra polémica familiar debido a su ausencia en la Primera Comunión de su nieto Alberto, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. La artista fue la gran ausente en el acontecimiento familiar, pero por el momento se desconoce si está relacionado con sus problemas de salud o simplemente es una muestra más de la mala relación que hay entre madre e hija.