Menú

Amaia Salamanca explica por qué no se casa con Rosauro Varo tras 14 años juntos

La pareja tiene tres hijos en común pero no tiene planes de pasar por el altar.

La pareja tiene tres hijos en común pero no tiene planes de pasar por el altar.
Rosauro Varo y Amaia Salamanca | Gtres

Amaia Salamanca y Rosauro Varo forman una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. La actriz y el empresario son pareja desde hace 14 años y han formado una bonita familia con sus tres hijos: Olivia, Ignacio y Mateo. El secreto de su relación lo desveló en el podcast de Vicky Martín Berrocal, A solas con..., una mezcla justa entre amistad y pasión. "Hay que ser buen compañero de vida, tener claro nuestro camino, hacia dónde vamos, reírnos juntos...".

Sin embargo, a algunos todavía les llama la atención que la pareja no haya decidido dar el paso de casarse, tal y como recordó la diseñadora. La actriz, que suele ser muy discreta con su vida privada, reconoce que da más importancia a construir una relación sólida y sana como la que tiene con su pareja a darse el ‘sí, quiero,’: "No veo necesario tener que casarse. De pequeña no pensaba en cómo iré vestida ni nada". Para ella decir "mi mujer" o "mi marido" está relacionado con una posesión: "Te ata y no me gusta".

"Es para toda la vida y parece que lo has firmado. A mí me mola que sea para toda la vida porque lo estamos construyendo y yo quiero que sea así, no porque lo haya firmado. Tiene sentido casarse si llevamos toda una vida juntos y de repente haces una ceremonia de unión porque llevamos años soportándonos, pero parece que la gente se casa y de repente ya no funciona".

A finales del año pasado volvieron a saltar los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su marido y sobre las deslealtades también se pronunció en su entrevista. "Es algo que también puede formar parte de crear y de construir. Si has encontrado a una persona maravillosa con la que quieres tener hijos y darles una educación y por una simple infidelidad vas a hacer que todo esto se destroce... ¿Vas a romper una familia por algo así? Creo que entre los dos se puede llegar a una solución", reconoció. "Aunque si te está poniendo los cuernos todos los días y todo el mundo sabe que eres la cornuda, para eso no", añadió para marcar el límite.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro