Menú

Boda en la familia Benjumea: las mejores imágenes del 'sí, quiero' de Felipe y María de Chiris

Llegó el gran día en el que los Benjumea y los Mora Figueroa se han reunido para celebrar el amor de uno los apodados 'cachorros de Abengoa'. Este sábado se ha casado Felipe, hijo de Felipe Benjumea, expresidente de Abengoa, con María de Chiris Mora Figueroa, hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa y nieta del conde de Chiris. Os mostramos algunas de las mejores imágenes del esperado enlace.

1 / 12

Llegó el gran día en el que los Benjumea y los Mora Figueroa se han reunido para celebrar el amor de uno los apodados ‘cachorros de Abengoa’. Este sábado se ha casado Felipe, hijo de Felipe Benjumea, expresidente de Abengoa, con María de Chiris Mora Figueroa, hija de Gilles de Chiris y Mercedes Mora-Figueroa y nieta del conde de Chiris.

2 / 12

Felipe Benjumea Porres, el novio, con su madre y madrina del enlace, Blanca Porres Guardiola, minutos antes de que llegase la novia. Es el tercero y único varón de los cuatro hijos que el hijo del fundador de Abengoa tuvo con su mujer. Estudió Administración y dirección de empresas en la universidad de Saint Louis, en Missouri, Estados Unidos y trabaja desde hace siete años en H2B2 Electrolysis Technologies SL, la empresa que fundó su padre tras su complicada salida de Abengoa.

3 / 12

Pasadas las 12:30 horas de este sábado ha llegado la novia en un espectacular Jaguar, ante la mirada expectante de decenas de curiosos que se han apostado a las puertas de la iglesia del Señor San José de Sevilla. Los invitados estaban convocados en el templo unos minutos antes para esperar la llegada de María. 

4 / 12

El orgulloso padre de la novia ayudándose de un bastón, ha acompañado a su hija al altar. 

5 / 12

La novia, visiblemente nerviosa a su llegada al templo. María, trabaja como técnico de farmacia en un establecimiento en el centro de la ciudad, en una de las calles más transitadas de Sevilla. Y ahora une su vida a la de Felipe, con el que lleva años de relación.

6 / 12

Aunque la novia ha optado por tradición y sencillez en su vestido, hay varios toques distintivos en el diseño: se compone de un cuerpo de escote barco y ajustado. Decorado con bordados verticales, de los que se desprende una falda evasé, con doble falda de tul. 

7 / 12

  En su cabello ha optado por un elegante moño a media altura y una espectacular tiara colorida. Además, como era el deseo de la novia, el vestido tenía un largo velo y un ramo de peonías fucsias que daban un toque de color al conjunto junto a unos  originales zapatos de tacón en color marrón.

8 / 12

Detalles de los originales zapatos en color marrón y con efecto charol que daban el toque perfecto a uno de los mejores looks de novia en lo que llevamos de año. 

9 / 12

Felipe Benjumea Llorente a su llegada al templo con un impecable frac.

10 / 12

Los padres del novio, Felipe Benjumea y Blanca Porres Guardiola, tras la ceremonia. La madrina de la boda ha sido sin duda una de las mejores vestidas con elegante vestido midi en color rojo y mantilla blanca con la correspondiente peineta.

11 / 12

Imagen del templo, minutos antes de dar comienzo la ceremonia. 

12 / 12

Una vez finalizada la ceremonia, la celebración ha continuado con un cóctel y almuerzo en uno de los lugares más selectos de la capital hispalense:  el Real Club Pineda.

Recomendamos

0
comentarios