Menú

Muere la madre de Olga Moreno días antes de su marcha a 'Supervivientes'

Rosa Obrero falleció el domingo a los 82 años a causa del cáncer que padecía.

Rosa Obrero falleció el domingo a los 82 años a causa del cáncer que padecía.
Olga Moreno | Gtres

Rosa Obrero, madre de Olga Moreno, falleció el domingo 9 de junio a los 82 años después de varios años de tratamiento contra el cáncer. La exmujer de Antonio David Flores está a punto de volver a la televisión como concursante de Supervivientes All Stars tras una larga temporada alejada del foco mediático y perder a su madre, pilar fundamental de su vida, ha sido un gran varapalo.

Olga y su familia han dado su último adiós a la matriarca del clan este lunes a las 8.00 horas en el Tanatorio de la S30 en Sevilla, ciudad natal de la ganadora de Supervivientes 2021. Unidos y completamente destrozados, Olga, su padre Mariano Moreno, sus hermanos Silvia, Raquel, Rosa y Aranza y otros miembros de la familia encabezaban el cortejo detrás del coche fúnebre camino al crematorio, en el que han despedido definitivamente a Rosa Obrero en la más estricta intimidad.

Abatida y con una gorra para intentar pasar desapercibida, la televisiva no se separó de su padre en ningún momento, agarrándolo del brazo con gesto protector en estos momentos en los que ha tenido que decir adiós al gran amor de su vida. Olga sacó fuerzas de flaqueza para saludar con un gesto de tristeza a la prensa sin hacer declaraciones y abandonó el tanatorio con un ramo de flores en la mano. Devastada, se abrazó a sus hermanas demostrando que son una auténtica piña tras perder a su gran pilar.

Un adiós tan íntimo que ni siquiera la pareja de la sevillana desde hace dos años, Agustín Etienne, ha estado presente. Tampoco Antonio David Flores, con el que se especula que habría tenido un fuerte enfrentamiento recientemente por su decisión de mudarse a Madrid con su novio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro