Menú
CRONICA ROSA

Alejandra Rubio, la embarazada "dispendiosa" que no habla de su vida privada

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad social del momento

Crónica Rosa: El reinado de Felipe IV cumple una década y lo celebra con Leonor y Sofía como protagonistas

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico ha contado con Isabel González, Daniel Carande y Carlos Pérez Gimeno con la actualidad social del momento
Gtres

Una de las novedades de la Casa Real, después de celebrar ayer el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, es que ya tienen cuenta en Instagram: @casareal.es

Una jornada histórica que tuvo a Leonor y Sofía como protagonistas, sobre todo por sus palabras sorpresa, que seguramente contaba con la complicidad de la reina, y de la que el rey no sabía nada: "Mamá, papá, majestades, perdón por colarnos, pero también nosotras tenemos algo que decir". "Por nuestra madre y nuestro padre, por nuestros reyes, porque desde que nacimos nos han enseñado el valor de esta institución, de la Corona, su utilidad para nuestra sociedad y su propósito de servir a todos". "Mamá, papá, gracias".

Para Federico Jiménez Losantos, todo el acto estuvo en su justa medida, sin alardes ni horteradas, muy español, donde vimos a un rey que se le caía la baba con sus hijas, como es natural, y donde quedó muy claro quien es la Familia Real y quién no.

Por la tarde, la princesa Leonor y la infanta Sofía visitaron el Museo de las Colecciones Reales, donde destacó la princesa Leonor, muy guapa y rompedora con su look.

Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han celebrado la exclusiva de su embarazo en Formentera. La embarazada dispendiosa, como la ha calificado el director de Es la Mañana, ha estado con su novio degustando las delicias culinarias de la isla, eso sí, sin interactuar mucho porque nadie les reconoció. Después de comer, a las cinco de la tarde abandonaron el restaurante y se fueron en barca.

Como han comentado nuestros colaboradores, se habla de una exclusiva de 100.000 euros que sería un pack, anuncio, presentación de la criatura y la boda, ya que Alejandra siempre quiso ser madre joven. Alejandra, la que decía que no habla de su vida privada, es la que gestiona las apariciones de ambos en medios.

Quién sí ha aparecido en los medios ha sido el padre de Alejandra, Alejandro Rubio, que ha opinado que su hija "es demasiado joven para ser madre", y añade que "es lo que hay, que le vamos a hacer". Para Jiménez Losantos ese "es lo que hay" no es por la juventud de su hija, es por el padre de la criatura.

Gabriela Guillén volvió ayer a la noche madrileña vestida de burbuja de Freixenet, con un escote hasta el ombligo. Allí conversó con Daniel Carande, y tuvo la sensación de que Gabriela hablraá muy pronto en una revista. Asimismo, ha contado que Gabriela le dijo que le molestaba que dijera la frase de "hay 3 bolitas en el bombo". Federico Jiménez Losantos ha comentado que no es al mensajero a quién hay que matar, sino a quien propagó esas palabras y del entorno de donde salieron.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso