Menú

Los padres de Paloma Cuevas ya están en casa

Los padres de Paloma reciben el alta mientras Luis Miguel ultima los ensayos para su gira española

Los padres de Paloma reciben el alta mientras Luis Miguel ultima los ensayos para su gira española
Luis Miguel y Paloma Cuevas. | Hola

Desde que el pasado 3 de agosto actuase en Buenos Aires, el Sol de México no ha parado de subirse a los escenarios de medio mundo. Después de una gira americana repleta de sold out, y tal y como informó Beatriz Cortázar en Informalia, el pasado 15 de junio Luis Miguel aterrizó en España y se reencontró con Paloma Cuevas, que ya respira tranquila tras el alta hospitalaria que han recibido sus padres, según ha podido saber en exclusiva Es La Mañana de Federico.

Beatriz Cortázar también ha confirmado varios encuentros de la pareja con amigos y familiares en la capital, además de una cena con Michelle, hija del artista, y su marido Danilo.

El equipo del cantante ha confirmado a Es La Mañana el buen curso de los ensayos de Luis Miguel; en ningún caso ha peligrado su gira española a pesar del reciente problema de salud de Paloma Díaz y Victoriano Valencia.

El cantante llega a nuestro país para ofrecer un total de trece conciertos que lo llevarán por las principales ciudades de la geografía española: Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia, Marbella... El primero de ellos tendrá lugar el próximo 28 de junio en la Plaza de Toros de Córdoba, ciudad natal de su pareja.

Aunque solo en sus dos citas con Madrid -en el Santiago Bernabéu- ha podido colgar el cartel de "todo venido", Luis Miguel ha vendido más del noventa por ciento de las entradas en todos los shows, a excepción de Murcia y La Coruña.

Tras su paso por España, el Sol volverá, a finales de agosto, a su querido México -y Estados Unidos- para culminar su gira, si no se confirman nuevas fechas, el 25 de noviembre tras casi doscientos espectáculos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso