
Carlos Alcaraz alzó al cielo de Londres su segunda Challenge Cup revalidando así el título de campeón de Wimbledon. Un gran hito en la carrera deportiva del tenista de 21 años, que a su edad ya tiene en su palmarés cuatro grand slams. Del nuevo logro del murciano fueron testigos numerosos rostros conocidos como Kate Middleton y su hija Charlotte, los actores Tom Cruise y Julia Roberts, Naomi Campbell y otras figuras del mundo del tenis.
Muchas de las miradas estaban puestas en la británica Emma Raducanu, con quien se ha relacionado a Alcaraz en las últimas semanas después de que comenzaran a seguirse en Instagram, incluso se les ha llegado a atribuir declaraciones del uno sobre el otro que nunca han dicho. Durante la rueda de prensa posterior a la final, un periodista aparcó el tenis y se atrevió a preguntar a Alcaraz por las bromas en las redes sociales en las que algunos aseguraban que su buen juego se debía a la presencia de la tenista inglesa.
Carlos contestó con algo de vergüenza y el buen humor que le caracteriza: "Mucha gente vino a verla a ella a la final. Novak y yo siempre ponemos buen juego y espectáculo en pista y es un partido muy bonito de ver. Ella siendo de aquí, me imagino que querría venir a verlo. Si hubiera un grand slam en Murcia yo iría a ver la final 100% aunque no jugara. No sé si ha venido a ver la final, si ha venido a verme a mí... Eso habrá que preguntárselo a ella pero espero que haya disfrutado de la final".
there you go
— giovanna ⎈ (@spidersmorales) July 14, 2024
the app doesn't allow me to record the screen so i tried my best 😭 pic.twitter.com/cdYPKe4ExW
Alcaraz ha sido relacionado con una gran lista de mujeres y su simpatía despierta la admiración no sólo de los aficionados al tenis, sino de quienes simplemente ven en él a un chico lleno de tesón por triunfar, sin que le trastorne la popularidad que viene disfrutando. Muchas mujeres lo idolatran. Jovencitas que se acercan a él en demanda de un selfie, autógrafo, una sonrisa y, a menudo, un beso. Se deja querer, claro.
Su primera novia, en serio, tenista como él, fue María González Jiménez. Rompieron a finales de 2021. Los constantes desplazamientos de Carlitos, los celos quizás, debilitaron aquella relación. Y el tenista vivió seguidamente otros amores. Uno de ellos, de corta duración, con la cantante Ana Mena, siete años mayor que él. Tampoco fue largo el romance que mantuvo con otro bellezón, Melodie Peñalver, aquella participante en La isla de las tentaciones.